HUISON galardonada con "cuatro inventos" y "cuatro patentes nacionales" de productos lácteos DHA originales

2. Patente de fermentación ZL 200910130628.2: Método para la producción fermentativa de DHA mediante cultivo de alta densidad de Schizochytrium sp.; 2. Patente de fermentación ZL 200910130628.2: Método para la producción fermentativa de DHA mediante cultivo de alta densidad de Schizochytrium sp.; 3. Preparación de la patente ZL 201010281458.0: Un polvo de células enteras de microalgas para un alto rendimiento de leche con DHA en mamíferos y método de preparación; 4. Patente de cría ZL...
XIAMEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

4. Patente de cría ZL 201810297773.9: La aplicación de Schizochytrium sp. y su preparación en el aumento del contenido de DHA en la leche de rumiantes; y obtuvo las patentes de cría en Estados Unidos y Australia.

Leche pura con DHA original -"original y fácil de absorber"

La leche materna es rica en DHA, mientras que la leche casi no contiene DHA, por lo que la mayoría de la industria láctea actual mejora el contenido de DHA de los productos mediante la adición de aceite de pescado o aceite de algas, pero la desventaja es que la oxidación y el enranciamiento se producen fácilmente durante el procesamiento del producto, lo que produce sabor a pescado y sabor a madera, lo que resulta en un sabor y aroma pobres. A su vez, los productos de oxidación tendrán efectos adversos en la salud de los consumidores. Por este motivo, es necesario disponer de la protección de un complejo sistema antioxidante y el enmascaramiento del sabor, lo que aumenta la complejidad y el coste de la formulación del proceso del producto.

La Biomasa de Microalgas (Schizochytrium sp.) es un alimento único rico en DHA producido por fermentación, separación y secado utilizando Schizochytrium sp. Alimentando a las vacas con Biomasa de Microalgas HUISON® (Schizochytrium sp. HS01) de fácil absorción, se puede aumentar y estabilizar significativamente el contenido de DHA en la leche, y se mejorará la proporción de ácidos grasos n-3:n-6, de modo que se puede mejorar la calidad de la leche. Leche pura con DHA original, es decir, la leche viene con DHA en cuanto se exprime. El proceso es similar al de las madres lactantes que complementan su dieta con alimentos ricos en DHA, y lo absorben y convierten de forma natural en grasa láctea. Estudios posteriores han demostrado que el 52,82% de su DHA se localiza en la posición sn-2 del triglicérido, contenido similar al de la leche materna. La leche pura con DHA original puede transformarse en una gran variedad de productos lácteos, que siguen el ritmo de la leche convencional en cuanto a sabor, gusto y propiedades fisicoquímicas.

HUISON es una empresa nacional de alta tecnología centrada en la fermentación microbiana dirigida y la industrialización de DHA virgen.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huison-galardonada-con-cuatro-inventos-y-cuatro-patentes-nacionales-de-productos-lacteos-dha-originales-301698477.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom