Kenvue participará en el evento Morgan Stanley Global Consumer & Retail Conference el 6 de diciembre de 2023

SKILLMAN, NUEVA JERSEY, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Kenvue Inc. (NYSE: KVUE) (“Kenvue”), la empresa de salud para el consumidor de venta exclusiva en línea más grande del mundo por ingresos, anunció hoy su participación en el evento Morgan Stanley Global Consumer & Retail Conference, que se llevará a cabo en Nueva York. Thibaut Mongon, presidente ejecutivo y director, y Paul Ruh, director financiero, participarán en un chat informal el miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 11:45 a. m. (hora del Este). Habrá un webcast en vivo de la sesión disponible en https://investors.kenvue.com, además de una repetición en el sitio web después del evento.

Acerca de Kenvue

Kenvue es la empresa de salud para el consumidor de venta exclusiva en línea más grande del mundo por ingresos. Construida con base en un legado de más de un siglo, nuestras marcas icónicas, entre ellas Aveeno®, los apósitos BAND-AID®, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena® y Tylenol®, están respaldadas por evidencia científica y son recomendadas por profesionales de la salud en todo el mundo. En Kenvue, creemos en el poder extraordinario del cuidado cotidiano, y nuestros equipos trabajan todos los días para poner ese poder en manos de los consumidores y ganarse un lugar en sus corazones y hogares. Más información en www.kenvue.com.