Celgard y Senior resuelven sus litigios globales

Celgard desestimó voluntariamente todos los reclamos contra los demandados principales presentados en su Sexta Demanda Enmendada ante el Tribunal de Distrito de California. Además, los demandados principales desestimaron voluntariamente todas las contrademandas contra Celgard y Polypore. Celgard desestimó voluntariamente todos los reclamos contra los demandados principales presentados en su Sexta Demanda Enmendada ante el Tribunal de Distrito deCalifornia. Además, los demandados principales...
CHARLOTTE, N.C., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Celgard también desestimó su litigio en el Reino Unido contra Senior China.

Anteriormente, Celgard anunció el resultado exitoso de los casos Targray (Ver comunicado), MTI (Ver comunicado) y Farasis (Ver comunicado). Celgard continuará protegiendo su propiedad intelectual (PI) con respecto a los separadores recubiertos y no recubiertos para baterías de iones de litio y su tecnología patentada y salvaguardará sus activos y clientes.

Acerca de Celgard y Polypore

Celgard y Senior resuelven sus litigios globales

Celgard se especializa en membranas microporosas de proceso seco, recubiertas y no recubiertas, sin solventes, utilizadas como separadores y que son un componente importante de las baterías de iones de litio. La tecnología de separador de baterías de Celgard es importante para el rendimiento de las baterías de iones de litio para vehículos eléctricos, sistemas de almacenamiento de energía y otras aplicaciones especializadas.

Celgard, LLC es una filial de propiedad absoluta de Polypore International, LP, una empresa de Asahi Kasei.

Polypore es una empresa global con instalaciones en nueve países que se especializa en membranas microporosas utilizadas en vehículos eléctricos y no eléctricos, sistemas de almacenamiento de energía y aplicaciones especializadas. Visite www.celgard.com y www.polypore.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2278119/Celgard_LLC_settles_litigation.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1881744/4407429/Celgard_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/celgard-y-senior-resuelven-sus-litigios-globales-301991353.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)