Aggreko Recibe un Premio a la Excelencia en la Gestión Medioambiental

Aggreko plc, el líder mundial en alquiler de energía, calefacción y refrigeración, ha sido reconocido por los Texas Oil & Gas Awards con su premio a la excelencia en la gestión medioambiental por la tecnología personalizada de control de emisiones Selective Catalytic Reduction (SCR) (reducción catalítica selectiva) de la empresa que ayuda a reducir las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) en plantas de energía y de gas natural a gran escala temporalmente. Lanzados en 2012, los Texas Oil…
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Lanzados en 2012, los Texas Oil & Gas Awards muestran los grandes logros que han alcanzado las empresas de exploración y producción, transporte y procesamiento, y distribución y venta en áreas clave de responsabilidad social corporativa, medioambiente, y salud y seguridad. Los premios permiten a las empresas celebrar sus logros y demostrar su compromiso con estos problemas cruciales de la industria.

“Nos complace ser reconocidos con este prestigioso premio por el trabajo que hicimos para una nueva instalación de procesamiento criogénico de gas en la Cuenca Pérmica al oeste de Texas”, indicó Charles Royce, director gerente para Norteamérica. “El trabajo nos exigía no solo cumplir con las regulaciones estatales de emisiones, sino también con las regulaciones federales, lo que significaba que teníamos que reducir las emisiones de NOx en un 75 %. Ayudamos a nuestros clientes en su transición a nuevas realidades de los mercados mundiales de energía. A nivel mundial, el sector energético está pasando por una transición importante: el desafío actual es encontrar la forma óptima de asegurar más energía de manera accesible y sostenible”.

El premio a la excelencia en la gestión medioambiental reconoce los esfuerzos, las iniciativas o los desarrollos tecnológicos que han minimizado o eliminado su huella medioambiental dentro de la región. Son elegibles las organizaciones que trabajan en el sector de petróleo y gas que pueden demostrar que contribuyen positivamente al avance de las consideraciones medioambientales. Los ganadores del premio deben demostrar una verdadera innovación en el seguimiento del impacto medioambiental, la implementación de prácticas o de tecnologías que demuestren un beneficio al medioambiente, y deben comprobar una aplicación práctica clara de la solución o de la iniciativa en la región y que los beneficios medioambientales a largo plazo también sean económicamente sostenibles.

Aggreko recibió este premio por su tecnología de control de emisiones que superó las regulaciones de emisiones y redujo con éxito las emisiones de NOx hasta en un 90 % y la reducción de emisiones de hidrocarburos, CO y partículas hasta en un 80 %, una verdadera pionera en su tipo a nivel mundial de la generación de energía de alquiler temporal. El equipo de Ingeniería de Aggreko diseñó un enfoque de 2 fases. La fase 1 incluyó 26 MW de generación de energía del gas natural. Además, un conjunto personalizado de unidades de la SCR (Selective Catalytic Reduction) se reacondicionó sobre la pila de escape de cada uno de los 25 generadores de gas natural en la fase 1. Para garantizar que las emisiones y el rendimiento integral del sistema pudieran ser monitoreados en tiempo real, Aggreko trajo a sus colegas de SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) (Control de supervisión y adquisición de datos) en el extranjero para recibir ayuda adicional. Además, la capacidad de la planta criogénica de utilizar su propio gas de yacimiento como combustible implicó que se necesitarán menos camiones para conducir por las rutas para brindar combustible al sitio, lo que reduce aún más los costos y también ayuda a disminuir la congestión del tránsito y a preservar las rutas. Esta planta de energía temporal de 26 MW con unidades de SCR personalizadas y SCADA es la primera de su tipo y ha establecido el punto de referencia para las plantas de energía a gran escala de combustión limpia en el futuro.

NOTAS DEL EDITOR

En todo el mundo, las personas, las empresas y los países luchan por un futuro mejor: uno que necesite energía y las condiciones adecuadas para tener éxito.

Aggreko trabaja las 24 horas del día, con el fin de asegurarse de que todos obtengan la electricidad, la calefacción y la refrigeración necesarias en todo momento; todo impulsado por nuestro equipo líder en su clase, nuestra pasión por la marca registrada, nuestra experiencia internacional sin igual y nuestro conocimiento local. Desde el desarrollo urbano hasta los proyectos comerciales únicos e, incluso, las emergencias humanitarias, llevamos nuestra experiencia y equipo a cualquier lugar, desde las ciudades más pobladas hasta algunos de los lugares más remotos de la tierra.

Eso es lo que nos ha convertido en el proveedor líder mundial de energía modular, móvil, calefacción y refrigeración. Hemos estado en la industria desde 1962. Contamos con más de 7300 empleados y operamos desde alrededor de 200 ubicaciones en 100 países. Con ingresos de, aproximadamente, 1700 millones de GBP (2200 millones de USD o 2000 millones de EUR) en 2017, cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange, AGK.L) y tenemos nuestra sede en Escocia.

Nuestro empresa ayuda a transformar las vidas y los medios de vida de las personas, organizaciones y comunidades en todo el mundo, en los países y mercados tanto desarrollados como en desarrollo.

Operamos en todos los sectores, incluidos de petróleo y gas, petroquímicos y refinación, servicios públicos, fabricación, construcción, minería y eventos.

Diseñamos y fabricamos equipos específicamente para estos requisitos en nuestra fábrica en Dumbarton, Escocia, y trabajamos con líderes innovadores para garantizar que nuestros equipos ofrezcan la máxima flexibilidad de combustible, a través del uso de gas, diésel (incluido fuelóleo pesado [Heavy Fuel Oil, HFO]) y fuentes de combustible renovables.

Para obtener más información, ingrese a nuestro sitio web en: aggreko.com