Rockwell Automation Fue Designada “Corporación del Año” por Hispanic Professionals of Greater Milwaukee

Rockwell Automation (NSYE: ROK) fue nombrada “Corporación del Año” por Hispanic Professionals of Greater Milwaukee (HPGM), una organización sin fines de lucro, dedicada a desarrollar una sólida red de talento hispano en la región del medio oeste, como parte de sus premios Leadership Awards 2018.
MILWAUKEE, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180829005361/es/

Patricia Contreras, left, director of the Rockwell Automation Charitable Corporation, accepts “Corporation of the Year” award from Griselda Aldrete, president and CEO of Hispanic Professionals of Greater Milwaukee. (Photo: Business Wire)

Rockwell Automation fue seleccionada a partir de un conjunto competitivo de nominados por sus amplias contribuciones a la comunidad hispana de Milwaukee. Patricia Contreras, directora de la Rockwell Automation Charitable Corporation, aceptó el premio en la reunión anual de HPGM el 24 de agosto.

“Vemos a personas y a grupos talentosos que trabajan incansablemente para hacer que nuestra región sea un mejor lugar donde vivir y trabajar”, comentó Griselda Aldrete, presidenta y directora ejecutiva de HPGM. “Unos pocos superan todas las expectativas. Rockwell Automation es uno de ellos, y nos complace nombrarla Corporación del Año por sus iniciativas para el progreso del talento hispano en el sudeste de Wisconsin”.

Durante 17 años, HPGM se ha dedicado a promover y a apoyar a los hispanos para crear y mantener una red de talentos diversa para Wisconsin. HPGM proporciona a sus miembros, en cada etapa de sus carreras profesionales, las oportunidades y las herramientas que necesitan para alcanzar mayores niveles de éxito en lo personal y en lo profesional.

Los ganadores de los premios Leadership Awards de HPGM de este año fueron seleccionados por un comité externo que revisa las nominaciones presentadas por los miembros de la comunidad. Las nominaciones incluyen ejemplos concretos de logros y de liderazgo, y poderosas demostraciones del compromiso del nominado con la comunidad hispana.

Rockwell Automation ganó el premio por los siguientes motivos:

• Ha desarrollado una red de estudiantes de escuelas públicas diversos, interesados ​​en seguir una educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (science, technology, engineering and mathematics, STEM) para, finalmente, unirse a Rockwell Automation o a sus socios y a clientes de la industria. Rockwell Automation inauguró un exitoso centro de STEM en Rogers Street Academy.
  • Esta red identifica y prepara una fuerza de trabajo futura con las habilidades necesarias para implementar The Connected Enterprise, la solución de Rockwell Automation para conectar redes corporativas y de nivel de planta con personas, procesos y tecnologías.
  • En asociación con Milwaukee Public Schools (MPS), Rockwell Automation desarrolló un plan para apoyar a dos escuelas primarias asociadas a MPS, Rogers Street Academy y Vieau School.
  • La compañía ha apoyado a más de 1600 estudiantes para que utilicen el software matemático Spatial-Temporal (ST) Math, utilizado en las escuelas primarias. Además del apoyo monetario, Rockwell Automation organiza Family Math Night en la Escuela Vieau y Rogers St., donde los padres y sus hijos participan en juegos de matemáticas con voluntarios de la compañía.
  • Rockwell Automation ha apoyado durante mucho tiempo a agencias locales de servicios sociales y a organizaciones culturales, incluidas La Causa, United Community Center y Latino Arts. La Causa se encuentra en la sede de Rockwell Automation.

“Rockwell Automation se enorgullece de recibir este importante premio”, expresó Patricia Contreras, directora de Rockwell Automation Charitable Corporation. “El premio reconoce y destaca el compromiso con la cultura de inclusión de nuestra empresa y nuestro apoyo filantrópico concentrado, especialmente en los vecindarios que rodean nuestras oficinas centrales en Milwaukee”.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.