La provincia china de Shandong lanza la actividad de promoción "Shandong amable, Shandong notable"

El 10 de noviembre comenzó en el Centro de Exposiciones de Pekín una actividad especial de promoción titulada "Shandong amistoso, Shandong notable", durante la cual la provincia de Shandong extiende una sincera invitación para que la visiten personas de todo el mundo. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231111678758/es/ China’s Shandong launches promotion activity of "Friendly Shandong, remarkable Shandong" on…
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

China’s Shandong launches promotion activity of "Friendly Shandong, remarkable Shandong" on November 10. (Graphic: Business Wire)

Alrededor de 500 invitados de diversos sectores, y casi 200 reporteros de medios de comunicación chinos y extranjeros, participaron en el acto y conocieron la hospitalidad y las especialidades de Shandong.

La provincia de Shandong está situada en el este de China y cuenta con una gran población, una economía desarrollada y una rica cultura. Con este acontecimiento, Shandong espera mostrar al mundo su profundo encanto humanista, sus bellos y majestuosos paisajes y sus deliciosas y aromáticas especialidades locales. Además, desea expresar su deseo de integrarse mejor en el mundo y cooperar productivamente con otras partes del mundo y lograr juntos un desarrollo más destacado.

Shandong tiene una industria manufacturera con un sistema completo y una base sólida. Los equipos de gama alta sirven de piedra angular de la economía real, lo que convierte a Shandong en una provincia fuerte en fabricación avanzada.

Las capacidades de Shandong Intelligent Manufacturing se ponen de manifiesto, por ejemplo, en la mayor y más multifuncional plataforma de piscicultura del mundo, Guoxin 1; el primer motor diésel del mundo con un rendimiento térmico del 52,28%; el primer camión de cera para esquís de China, con derechos de propiedad intelectual totalmente independientes; o el camión de gran tonelaje Huanghe X7, con una resistencia al viento ultrabaja y un rendimiento térmico superalto.

En el evento destacaron varias artesanías hechas a mano en Shandong, como relojes mecánicos de caoba y cerámica metálica de la ciudad de Zibo, con miles de años de historia, y horquillas que combinan la tradición china y la última moda.

También se ha recurrido a una serie de tecnologías de última generación en este acto de promoción. El público puede utilizar medios digitales como la RV y la RA para experimentar la cultura o disfrutar del paisaje en Shandong de una manera inmersiva, multidimensional y en profundidad, realmente "cambiando de escenario cada vez que te mueves".

Además, se llevaron al evento azufaifo de invierno de Zhanhua, vino de Changyu, rábano de Weixian, ostras de Rushan y muchas especialidades locales. También se ofrecieron diversos bienes de consumo, desde dispositivos de impresión inteligente hasta robots inteligentes.

En los últimos años, Shandong ha acelerado la construcción de infraestructuras en campos como la computación en nube y la inteligencia artificial, lo que abre canales de información para un desarrollo económico de alta calidad. El empoderamiento digital ha seguido liberando un impulso creciente en todos los niveles, incluidas las empresas, las industrias y las regiones. Todos estos logros se han expuesto en el evento.

Según el anfitrión del acto, gracias a su historia y cultura únicas, el pueblo de Shandong es hospitalario, con valores éticos, abierto, tolerante y civilizado, lo que convierte al lugar en un lugar enérgico y siempre en pos del desarrollo.

"Damos la bienvenida a todos a Shandong, para que experimenten nuestra hospitalidad y nuestros buenos productos, y fortalezcan nuestra amistad para un mejor desarrollo para ganar juntos el futuro", afirma el organizador.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.