“Sigamos buscando primero el Reino de Dios!”

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Sigamos buscando primero el Reino de Dios!”
Milano, (informazione.it - comunicati stampa - società) Los testigos de Jehová invitan a toda la comunidad de habla española en Italia a sus asambleas anuales que se tendrán en las ciudades de Roma y Génova y en Medole, en provincia de Mantova. La asamblea de tres días será presentada enteramente en lengua española, y más precisamente en las siguientes fechas:

13 al 15 de Junio - Salón de Asambleas de Medole - Via Crocevia 40, Medole (MN)
4 al 6 de Julio - 105 Stadium - Lungomare Canepa 155, Génova
11 al 13 de Julio - Salón de Asambleas de Roma - Piazzale Hegel 70, Roma

El tema del programa de este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios!”

Fieles de diferentes religiones oran por el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es este Reino y de qué manera puede influir en nuestra vida. Uno de los momentos más importantes del programa será el discurso del viernes por la mañana, que indicará lo que está realizando en la actualidad este Reino para nuestro beneficio. Una enseñanza fundamental de los Testigos de Jehová, apoyada por evidencias bíblicas e históricas, es que Jesucristo comenzó a gobernar en 1914 en calidad de Rey del Reino de Dios. El programa de la asamblea recordará que este año se cumplen cien años desde ese acontecimiento.

En estas semanas los Testigos de Jehová entregarán personalmente en todo el País la invitación a asistir a la asamblea junto con ellos. La entrada es gratis. Las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan mediante donaciones voluntarias

Se calcula que tan solo en las asambleas de habla española en Italia habrá una concurrencia de más de 8.000 personas para asistir al programa de instrucción bíblica. Los Testigos de Jehová de Italia están organizando 87 asambleas en 19 distintos idiomas. En todo el mundo hay más de 7.900.000 de Testigos de Jehová repartidos en más de 113.000 congregaciones.

Contactos locales por los medios de comunicación:
Roma - Eliseo Bucciante, teléfono: 339 599 9991
Medole - Andrea Boaretto, teléfono: 347 4040183
Génova - Marco Carrozzi, teléfono: 338 9328819

Enlaces relacionados:
Nuestras asambleas anuales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-de-distrito/
Video: Informe sobre las asambleas internacionales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-de-distrito/videoclip-informe-asambleas-internacionales/
Marco De Fini
 Testigos de Jehová de Milán (Leggi tutti i comunicati)
Via Dei Gracchi 6/8
20146 Milano Italia