EZVIZ desvela emocionantes ofertas del Prime Day 2023 en dispositivos inteligentes para el hogar

HOOFDDORP, Países Bajos, 10 de julio de 2023 /PRNewswire/ -- EZVIZ, una de las marcas líderes en el sector del hogar inteligente, está preparada para participar en las compras del Prime Day con muchas ofertas muy tentadoras en sus productos más vendidos, desde cámaras de seguridad avanzadas hasta videoporteros conectados a Internet. Como uno de los eventos de venta más esperados del año, este Prime Day será un testigo de cómo EZVIZ ofrece a los clientes oportunidades de ahorro de costes para subir de nivel su experiencia de hogar inteligente con dispositivos fiables y fáciles de usar.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Esta promoción por tiempo limitado comenzará el 11 de julio y finalizará el 12 de julio. Para quienes necesiten cámaras de EZVIZ para vigilar las casas y comprobar las entregas durante las vacaciones de verano o los fines de semana de acampada, es el mejor momento para adquirirlas. Los productos EZVIZ flexibles también pueden integrarse perfectamente en los sistemas domésticos inteligentes de la mayoría de la gente.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas del Prime Day 2023 de EZVIZ:

La cámara mejorará su vida con familiares y con mascotas. Con vista panorámica de 360°, resolución de 1080p, visión nocturna inteligente y seguimiento inteligente, puede grabar con menos puntos ciegos de manera más inteligente y nítida, del día a la noche. Proteja toda la privacidad con el modo de suspensión activado y comuníquese con todos los miembros de su familia directamente gracias al audio bidireccional.

Único en su tipo en el mercado, el CB8 100% inalámbrico detecta y rastrea automáticamente los movimientos humanos y graba videos en todas las direcciones con la claridad de 2K. Una cámara de vigilancia simple de la última generación, funciona hasta 210 días con una carga completa y admite carga solar ecológica.

Una mirilla digital con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas que simplemente puede ver quién está en la puerta de entrada. Gracias a la resolución de 1080p, la lente ultra gran angular y la detección inteligente de movimiento humano, los usuarios no perderán ni un solo detalle de ningún visitante. Lo mejor es que puede comunicarse con el invitado desde cualquier lugar.

Para más información sobre EZVIZ Prime Day 2023, visite Amazon ES.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2149013/EZVIZ_AMAZON_PRIME_DAY_2023.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ezviz-desvela-emocionantes-ofertas-del-prime-day-2023-en-dispositivos-inteligentes-para-el-hogar-301872865.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road