Vertex S+ Clear Black de Trina Solar encabeza la prueba de PV Magazine en rendimiento energético

La prueba de PV Magazine, organizada por PV Magazine Group, evaluó exhaustivamente el rendimiento y la producción de energía de una gama de módulos fotovoltaicos. La evaluación abarcó evaluaciones del rendimiento interior y pruebas de campo para el rendimiento energético. La prueba de PV Magazine, organizada por PV Magazine Group, evaluó exhaustivamente el rendimiento y la producción de energía de una gama de módulos fotovoltaicos. La evaluación abarcó evaluaciones del rendimiento interior y...
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Para garantizar la integridad e imparcialidad de los resultados, se contrató a CEA, una firma consultora de renombre en la industria, como experto técnico externo para supervisar el proceso de prueba.

Durante la sesión de prueba en interiores, el módulo Vertex S+ Clear Black de Trina Solar destacó con una puntuación media de 92 puntos. Análisis comparativo contra módulos utilizando tecnologías como HJT, IBC tipo p e IBC tipo n. El módulo Vertex S+ Clear Black, distinguido por su atractivo estético, superó a sus homólogos en áreas clave como apariencia, EL, rendimiento con poca luz, coeficiente de temperatura y PID.

En el subelemento opcional de LID, el módulo Vertex S+ Clear Black obtuvo resultados notables, con una puntuación de 99 puntos en todos los ámbitos. En particular, el módulo Vertex S+ Clear Black logró puntuaciones significativamente más altas que el promedio tanto en PID como en LID.

En enero, el módulo Vertex S+ Clear Black demostró un rendimiento excepcional en la prueba de campo del grupo TOPCon/HJT, asegurando la primera posición en la lista mensual con un impresionante rendimiento energético de 43,24 Wh/Wp.

El módulo Vertex S+ Clear Black combina la tecnología de celdas de oblea de silicio rectangulares (210R) de 210 mm con la tecnología avanzada i-TOPCon tipo n, lo que da como resultado una eficiencia mejorada del 22,3 % y una impresionante potencia de salida de hasta 445 W+.

Cao Yunduan, director de marca y marketing global de Trina Solar, afirmó: "Los módulos de la serie Vertex S+ representan el pináculo de la innovación y el rendimiento en la industria solar. El impresionante rendimiento del módulo Vertex S+ en la reciente sesión de prueba reafirma nuestra dedicación a ofrecer productos superiores que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros clientes."

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vertex-s-clear-black-de-trina-solar-encabeza-la-prueba-de-pv-magazine-en-rendimiento-energetico-302121733.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom