AACSB destaca a 25 escuelas de negocios innovadoras del mañana

Este programa anual reconoce a instituciones de todo el mundo que actúan como paladines del cambio en el panorama de la educación empresarial. En 2023, se destacan los esfuerzos por innovar la escuela de negocios de manera que aumente el valor para todas las partes interesadas, incluidos los estudiantes, las empresas y la sociedad. Estas escuelas están definiendo nuevas realidades para el futuro del aprendizaje, el liderazgo y la conexión, allanando el camino hacia una propuesta de valor revitalizada para la educación empresarial.
TAMPA, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Las innovaciones presentadas son pioneras en asociaciones con la industria y la comunidad, redefinen el impacto de la investigación y elevan las experiencias de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Algunos ejemplos son:

"Las nuevas demandas de las partes interesadas requieren iniciativas de educación empresarial reimaginadas, y las selecciones de 2023 Innovations That Inspire demuestran nuevas formas de avanzar para las escuelas de negocios", dijo Caryn Beck-Dudley, presidenta y consejera delegada de AACSB. "Al aprovechar la innovación para la cocreación del conocimiento, los nuevos métodos de aprendizaje y el acceso educativo ampliado, las escuelas de negocios están cumpliendo con las expectativas del mercado y aumentando el valor para las empresas, los estudiantes y la sociedad."

Ahora en su octavo año, la iniciativa Innovations That Inspire ha destacado 214 esfuerzos de escuelas de negocios que ejemplifican enfoques con visión de futuro para la educación, la investigación, el compromiso con la comunidad, el espíritu empresarial, el liderazgo y la diversidad y la inclusión. La Escuela de Negocios Stuart del Instituto de Tecnología de Illinois presta su apoyo al programa 2023 Innovations That Inspire.

Más información y ejemplos en aacsb.edu/innovations-that-inspire.

AACSB destaca a 25 escuelas de negocios innovadoras del mañana

Acerca de AACSB International

Fundada en 1916, AACSB International (AACSB) es la mayor alianza mundial de educación empresarial, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo AACSB está transformando la educación empresarial para una sociedad mejor en aacsb.edu.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aacsb-destaca-a-25-escuelas-de-negocios-innovadoras-del-manana-301796000.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road