VAPORESSO: NUEVOS PRODUCTOS, TECNOLOGÍA Y COLABORACIÓN CON ARTISTAS DE LA CALLE

El escaparate en  The Vaper Expo UK, Birmingham NEC está siendo un éxito entre la comunidad de vapeo ENLACE A LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO –   https://drive.google.com/drive/folders/15DDbyGrGSZa1ZW3SfodFuRFoVnIJP-iv "Inspirado por vapeadores, diseñado para vapeadores." VAPORESSO expone en The Vaper Expo UK, Birmingham NEC del 27 al 29 de mayo de 2022 en el   stand D56. Para más información sobre VAPORESSO, contacte con: Grace Dewhurst– ...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El escaparate en The Vaper Expo UK, Birmingham NEC está siendo un éxito entre la comunidad de vapeo

ENLACE A LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO – https://drive.google.com/drive/folders/15DDbyGrGSZa1ZW3SfodFuRFoVnIJP-iv

"Inspirado por vapeadores, diseñado para vapeadores."

VAPORESSO expone en The Vaper Expo UK, Birmingham NEC del 27 al 29 de mayo de 2022 en el stand D56.

Para más información sobre VAPORESSO, contacte con:

Grace Dewhurst Tel. – 07850 448 408 -Email - [email protected]

VAPORESSO: NUEVOS PRODUCTOS, TECNOLOGÍA Y COLABORACIÓN CON ARTISTAS DE LA CALLE

Nia Thomas Tel. – 07723 019 767 E-mail - [email protected]

Información sobre VAPORESSO

VAPORESSO fue creada en 2015 y se dedica a establecer un mundo libre de humo, al tiempo que aumenta la calidad de vida de nuestros usuarios.  Basándonos en nuestra continua innovación, un estricto control de calidad y un compromiso sustancial, VAPORESSO crea productos que pueden adaptarse a todos los niveles y estilos de vapeadores. VAPORESSO se esfuerza por poder ayudar al mayor número de personas posible.

El presidente y consejero delegado, Simon Lai, fue fumador durante 11 años y antes de pasarse al vapeo, dijo "Cuando empezamos VAPORESSO, teníamos el gran sueño de hacer que el cambio al vapeo fuera lo más fácil posible para todos"

SMOORE es la empresa matriz de VAPORESSO, que es el mayor proveedor mundial de dispositivos de vapeo. SMOORE es la primera empresa del sector que cotiza en bolsa, con una valoración de más de 25.000 millones de dólares estadounidenses, lo que marca un hito importante en la historia.

Más información en https://www.vaporesso.com/about-us

Creado por vapeadores, para vapeadores

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1828137/image_5004956_48090355_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1828138/image_5004956_48090714.jpg