Mundipharma se asocia con Samsung Bioepis para promover los biosimilares en Hong Kong y Taiwán

Mundipharma anunció hoy que acaba de asociarse con Samsung Bioepis para comercializar la primera ola de candidatos a biosimilares de Samsung Bioepis en Taiwán y Hong Kong. La asociación comprende los candidatos biosimilares de Samsung Bioepis en el campo de la inmunología y la oncología, en particular, SB5 (adalimumab), SB4 (etanercept), SB3 (trastuzumab) y SB8 (bevacizumab). Según los términos de la asociación, Mundipharma será el socio exclusivo de comercialización, mientras que Samsung…
SINGAPUR, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Según los términos de la asociación, Mundipharma será el socio exclusivo de comercialización, mientras que Samsung Bioepis seguirá siendo el titular de la autorización de comercialización y responsable del desarrollo clínico, la inscripción reglamentaria y la fabricación de los biosimilares.

"Esta asociación combina la plataforma de desarrollo de biosimilares de eficacia comprobada de Samsung Bioepis con la perspicacia comercial y la visión del mercado de Mundipharma y la capacidad de aumentar el acceso del paciente a tratamientos probados", explicó el gerente general de Mundipharma, Raman Singh. "Gracias a esta asociación podremos responder a las necesidades de los pacientes en dos territorios importantes de Asia, con tratamientos de inmunología y oncología", agregó.

Acerca de Mundipharma

Las compañías asociadas independientes de Mundipharma son entidades privadas que atienden los mercados farmacéuticos de todo el mundo. Mundipharma es un excelente ejemplo de una empresa que ofrece productos de primera calidad de manera consistente, manteniendo los valores que representan a la empresa. Nuestra misión es aliviar el sufrimiento de los pacientes con dolor generado por cáncer y otro tipo de origen y mejorar sustancialmente su calidad de vida. Mundipharma se dedica a brindarles a los pacientes con enfermedades graves y debilitantes el beneficio de tener nuevos tratamientos para elegir en campos como el dolor, la oncología, la asistencia oncológica, la oftalmología, las enfermedades respiratorias y la atención médica para el consumidor. Para más información, visite: www.mundipharma.com.sg.

Acerca de Samsung Bioepis Co., Ltd.

Fundada en 2012, Samsung Bioepis es una compañía biofarmacéutica comprometida con la prestación de servicios médicos accesibles para todos. Con innovaciones en el desarrollo de productos y un compromiso inquebrantable con la calidad, Samsung Bioepis aspira a convertirse en la compañía biofarmacéutica líder en el mundo. Samsung Bioepis continúa avanzando en una amplia gama de candidatos biosimilares que cubren un espectro de áreas terapéuticas, entre ellas, inmunología, oncología, oftalmología y hematología. Samsung Bioepis es una empresa conjunta de Samsung BioLogics y Biogen. Para más información, visite: www.samsungbioepis.com y síganos en las redes sociales Twitter, LinkedIn.