Agilyx cierra la financiación de crecimiento y abre oficinas en Oslo y en el área metropolitana de Boston

«Carnegie Investment Bank se enorgullece de haber apoyado a Agilyx en su ronda de financiación de crecimiento. Creemos firmemente que el mundo necesita empezar a mejorar las cifras actuales de reciclado de plástico y tratar el plástico como un recurso renovable, y que Agilyx tiene la solución, los conocimientos técnicos y el modelo de negocio idóneos para ejercer un papel de liderazgo en esta transformación. Nos ilusiona seguir apoyando a Agilyx  a progresar», dijo Christian Begby, director general de Carnegie Norway.
Oslo, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Acerca de Agilyx Corporation
Agilyx es el líder y pionero en el reciclado de plásticos usados difíciles de reciclar en materias primas y combustibles circulares bajos en carbono y de alto valor. La empresa ha desarrollado el primer sistema capaz de reciclar residuos de poliestireno en monómeros de estireno, que se utiliza para crear nuevos productos de poliestireno (PS). La empresa también ha comercializado una tecnología que convierte plásticos mixtos en crudo de alta calidad. A partir de estos productos que salen al mercado por primera vez, la empresa ha ampliado su plataforma de productos hasta lograr un amplio catálogo de productos químicos, polímeros y carburantes bajos en carbono. Agilyx trabaja junto con proveedores de servicios de residuos, municipalidades, refinerías y empresas, tanto privadas como públicas, para desarrollar soluciones industriales de círculo cerrado para residuos de plásticos mixtos. Póngase en contacto con nosotros para que reciclemos sus residuos de plástico en [email protected]. Para más información, síganos en las redes sociales y visítenos en www.agilyx.com.

Acerca de Carnegie Investment Bank
Carnegie Investment Bank fue fundado en 1803 por David Carnegie. Hoy día, Carnegie Investment Bank ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado en servicios de banca de inversión, valores y banca privada en los países nórdicos, con oficinas también en Londres y Nueva York. Gracias a sus 620 empleados competentes y comprometidos, Carnegie Investment Bank ha creado un lugar de encuentro entre el conocimiento y el capital en el que la atención siempre se centra en el cliente del mercado nórdico.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/737450/AgilyLogo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom