Yili Innovation Center Europe inicia actualizaciones integrales

Como socio vital de YICE, el presidente de la junta ejecutiva de la Universidad de Wageningen, Sjoukje Heimovaara, afirmó: "Yili es uno de los socios más respetados en el ecosistema de Wageningen, que contribuye a proyectos e iniciativas relacionados con la innovación y la colaboración". Como socio vital de YICE, el presidente de la junta ejecutiva de la Universidad de Wageningen, Sjoukje Heimovaara, afirmó: "Yili es uno de los socios más respetados en el ecosistema de Wageningen, que...
China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

En la ceremonia, Liu Chunxi, presidente ejecutivo de Yili Group, presentó cómo el grupo colaboró con socios de los segmentos intermediario y fianl en las cadenas de suministro industriales globales durante años para luchar por la innovación.

En el sitio, YICE dio a conocer diez importantes logros de innovación, que cubren áreas como la investigación de la leche materna, el desarrollo de probióticos, la innovación del queso, la reducción del azúcar, la seguridad alimentaria y el desarrollo y aplicación de productos con tecnología de inteligencia artificial. También arrojó luz sobre futuras direcciones de investigación, que van desde la investigación de tecnologías disruptivas, el desarrollo de ingredientes funcionales y el desarrollo de alimentos para fines médicos especiales, hasta la aplicación de tecnologías digitales de IA. Mientras tanto, se tomó la decisión de lanzar YMINI Global y publicar The Publication of The Science of Breast Milk en colaboración con Nature, una revista de autoridad internacional.

Respecto a los logros de YICE, Isabelle Guelinckx, directora ejecutiva del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida, dijo: "Las futuras direcciones de innovación de Yili están en línea con las necesidades del negocio, y también con lo que el mercado y los consumidores piden. Estoy deseando que continuando esta colaboración con Yili con su espíritu abierto a la colaboración con colegas, académicos y su impulso por la innovación".

Stephen Pincock, vicepresidente de Impact Solutions de Springer Nature Group dijo: "Estoy encantado de ser parte de una asociación con Yili que lleva la investigación sobre la leche materna a la comunidad en general".

Yili Innovation Center Europe inicia actualizaciones integrales

En el evento, se puso oficialmente en uso el laboratorio de alto nivel en el que invirtió y construyó Yili Group. El laboratorio permite operaciones integradas para I+D de productos, validación de eficacia y producción a escala piloto, y sirve como una plataforma innovadora para que Yili lleve a cabo cooperación de I+D con socios.

Impulsar la cooperación entre la industria, la universidad y la investigación también es una parte clave de esta mejora. YICE se unirá a los sitios de producción de Ausnutria en los Países Bajos, que es una filial de Yili Group, y a su equipo de investigación en la Universidad de Wageningen para aprovechar aún más los efectos sinérgicos de las entidades internacionales de producción e I+D de Yili Group. Los últimos logros en investigación científica del Centro Europeo del Centro Nacional de Innovación Tecnológica para Lácteos también hicieron su debut en el lugar del evento.

Al comentar sobre el modelo de desarrollo impulsado por la innovación de Yili, Laurence Rycken, Director General de IDF, dijo: "Las innovaciones y tecnologías, como las que se encuentran en el centro centrado en la investigación y la colaboración, son cruciales para nuestro progreso."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392800/20240421183259.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392802/20240421183320.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yili-innovation-center-europe-inicia-actualizaciones-integrales-302123491.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)