La producción de electricidad del módulo Jinergy HJT supera los 450W

Según el Dr. Liyou Yang, en estos momentos, la eficiencia media de la producción en serie de las células HJT de Jinergy ha alcanzado el 23,79%, mientras que la eficiencia de las nuevas células experimentales ha llegado al 24,73%. La producción eléctrica del excepcional módulo JNHM72 ha ascendido a 452.5W. Según los datos de la central experimental de Jinergy, en la misma zona de la usina, la generación de electricidad del módulo HJT de Jinergy es entre un 50% y un 70% superior a la de los módulos normales con sistema de seguimiento.
PENANG, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Jinergy es uno de los primeros fabricantes de módulos fotovoltaicos en comercializar módulos HJT en China. El módulo HJT de Jinergy recibió el primer certificado IEC nuevo en el mundo y fue listado en DEWA y JPAC.

El Dr. Yang declaró: «Frente a la reestructuración energética y la reducción de las tarifas reguladas (FiT), la tecnología HJT bifacial ultra alta  es la solución ideal para reducir aún más el coste medio de la energía producida (LCOE), el estándar ampliamente utilizado para evaluar la inversión de las usinas eléctricas fotovoltaicas. Tras haber sido incluido recientemente en la lista de fabricantes Tier 1 de módulos solares publicado por BNEF, Jinergy continuará invirtiendo en la I+D de tecnologías de vanguardia y aportará al mercado mundial de energía renovable los productos más avanzados y fiables.

Acerca de Jinergy

La producción de electricidad del módulo Jinergy HJT supera los 450W

Jinergy, el sector de la energía verde incorporado en Jinneng Group, uno de los grupos energéticos de propiedad estatal en China, sigue una estrategia de iteración de tecnología y ha implantado tres generaciones de tecnología de vanguardia, a saber: policristalina, monocristalina PERC y HJT.

A finales de 2018, Jinergy contaba con una capacidad de producción total de 2 GW para módulos policristalinos, monocristalinos PERC y HJT. En 2017, Jinergy comercializó productos HJT de alta eficiencia y ampliará su capacidad de producción a escala GW en un plazo de tres años.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/627983/JINERGY_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom