REPT BATTERO presenta una completa hoja de ruta hacia la neutralidad en carbono en la IAA MOBILITY Auto Expo

En un sector en el que las declaraciones de sostenibilidad son habituales, el detallado plan de REPT BATTERO subraya un enfoque sistemático para alcanzar sus objetivos. Al exponer públicamente estos hitos, la empresa no sólo asume su responsabilidad, sino que invita a las partes interesadas, incluidos consumidores y socios, a participar y exigirles responsabilidades en este viaje hacia un futuro más ecológico. La hoja de ruta sirve para medir la seriedad de la empresa a la hora de mitigar su impacto ambiental y establece una referencia de responsabilidad y transparencia.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Al anunciar el compromiso, el doctor Jianyong Liu, director de ESG y calidad de REPT BATTERO, declaró: "Nuestra hoja de ruta para la neutralidad de carbono encierra algo más que ambición; representa un compromiso tangible con un futuro sostenible. La hoja de ruta incluye objetivos específicos de responsabilidad medioambiental, un impulso a la electrificación, medidas para reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, y mejoras en nuestros procesos de producción. En conjunto, creemos que estas estrategias estimularán la innovación y reforzarán nuestra gestión de la producción. Este enfoque cohesivo es vital para que cumplamos eficazmente nuestros objetivos de neutralidad de carbono y avancemos hacia un futuro ecológicamente responsable".

El compromiso de REPT BATTERO con la sostenibilidad ha sido una misión plurianual, reconocida por numerosas organizaciones de todo el mundo y que se ha traducido en la concesión a la empresa de la Medalla de Bronce Ecovadis en dos ocasiones consecutivas, la participación activa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas a partir de 2022 y la concesión del Premio a la Contribución a la Sostenibilidad en el II Festival Verde Carbono Cero en 2023. Cada uno de estos galardones reafirma el compromiso de REPT BATTERO con las prácticas empresariales sostenibles y sienta un precedente para sus aspiraciones futuras.

La dedicación de REPT BATTERO a la neutralidad de carbono va más allá del reconocimiento que ha recibido a través de prestigiosos premios. La piedra angular de la visión sostenible de la empresa es la búsqueda incesante de la optimización y una mayor eficiencia. Trabajando en áreas como la maximización de la utilización del espacio de las celdas, la aceleración del ritmo de producción y la optimización de la eficiencia de los equipos, la empresa demuestra un camino tangible hacia la fabricación sostenible. Y con su compromiso inquebrantable de incorporar las energías renovables a su plan operativo, REPT BATTERO no sólo está trazando el camino hacia su propio futuro sostenible, sino que también está estableciendo una norma industrial a seguir por los demás.

Acerca de REPT BATTERO

REPT BATTERO Energy Co. Ltd. (abreviado como REPT BATTERO), establecida en 2017, es la primera empresa invertida por TSINGSHAN Industry en el campo de las nuevas energías. En virtud de los ricos recursos de la mina de níquel de TSINGSHAN, REPT BATTERO se centra en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de baterías de energía y aplicaciones a nivel de sistema, y ofrece soluciones de alta calidad para BEV y almacenamiento inteligente de energía. En 2022, REPT se situó entre las 5 principales empresas de baterías de almacenamiento de energía en envíos mundiales y la número 2 en envíos nacionales de baterías de almacenamiento de energía para servicios públicos. La empresa está en camino de aumentar su capacidad total a más de 150 GWh en 2025. Visite nuestro sitio web y LinkedIn para obtener más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2205210/REPT_BATTERO_ESG_ROADMAP.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rept-battero-presenta-una-completa-hoja-de-ruta-hacia-la-neutralidad-en-carbono-en-la-iaa-mobility-auto-expo-301922108.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road