KP Engineering Ofrecerá Servicios de EPC a Targa para la Unidad de Procesamiento de Gas Criogénico

Continúa Ampliando la Huella en el Sector Midstream
TYLER, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

KP Engineering (KPE), uno de los líderes de la industria energética en soluciones de ingeniería, adquisiciones y construcción (engineering, procurement and construction, EPC), anunció hoy que ha firmado un contrato de precio firme para el diseño, la adquisición y la instalación de una Unidad de Procesamiento de Gas Criogénico de 200 MMSCFD ("Cryo") con Compresión para Targa Pipeline Mid-Continent WestTex LLC, una subsidiaria de Targa Resources Corp. (NYSE: TRGP).

El proyecto Cryo, que aprovecha la experiencia en diseño de procesos de KPE y las capacidades de ejecución llave en mano, es el último de una serie de exitosos proyectos, a medida que KPE sigue ampliando su presencia en el sector midstream.

El premio de Targa se encuentra entre diversos proyectos importantes que KPE ha asegurado en los últimos 12 meses, incluido el anunciado proyecto Crude/Condensate Splitter para Targa en Channelview, Texas.

"Tenemos la bendición de seguir ganando importantes proyectos, como esta oportunidad de ejecutar otro proyecto en desarrollo para Targa, uno de nuestros clientes más valiosos. Nos llena de humildad que sigan reconociendo el valor que KPE ofrece", manifestó William E. Preston, Presidente y Director de Operaciones de KP Engineering.

KPE proporcionará servicios de EPC completos para el proyecto, que incluye la unidad de procesamiento principal, así como el balance de los artículos de planta y la infraestructura asociada. La finalización del proyecto está programada para el primer trimestre de 2018.

Acerca de KPE

KP Engineering, LP, con sede en Tyler, Texas, ofrece soluciones de EPC basadas en el valor para clientes en las industrias de refinación, procesamiento, petroquímica y de gas de síntesis. KPE combina los conocimientos técnicos y la experiencia profunda con un enfoque de ingeniería y gestión de proyectos integrados para ofrecer proyectos rentables a mercados como los de procesadores de gas natural, fabricantes de productos químicos y propietarios-operadores de terminales y oleoductos y refinerías estadounidenses. KPE ofrece una gama completa de servicios de EPC y se especializa en la contratación de precio fijo. Para obtener más información acerca de KPE, visite www.kpe.com.

Acerca de Targa

Targa Resources Corp., con sede en Houston, Texas, es un proveedor líder de servicios de procesamiento y es una de las compañías de energía de este tipo más grandes de América del Norte. Targa posee, opera, adquiere y desarrolla una cartera diversificada de activos complementarios de energía en proceso. Targa se dedica al negocio de recolección, compresión, tratamiento, procesamiento y venta de gas natural; almacenar, fraccionar, tratar, transportar y vender LGN y productos de LGN, incluidos los servicios a los exportadores de GLP; recolección, almacenamiento y colocación en terminal de crudo; y almacenamiento, colocación en terminal, y venta de productos refinados de petróleo. Para obtener más información acerca de Targa, visite www.targaresources.com.