UL Solutions amplía el programa de construcción saludable verificada

NORTHBROOK, Ill., 8 de marzo de 2024/PRNewswire/ -- UL Solutions, líder mundial en ciencias de seguridad aplicadas, anunció su nueva marca de edificio saludable verificado por UL para construcciones nuevas, que permite a los propietarios de edificios y a los profesionales de la industria diferenciar sus nuevos proyectos de construcción y respaldar la salud y el bienestar de los futuros ocupantes. El nuevo servicio de verificación está disponible para varios proyectos de nueva construcción, reurbanización o mejora de inquilinos, incluidos edificios comerciales, industriales y residenciales multifamiliares.
NORTHBROOK, Ill., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Las personas son cada vez más conscientes de cómo el aire interior, el agua y otros factores pueden afectar su salud, desde inquilinos potenciales que están considerando alquilar un apartamento hasta empresas globales que buscan espacio para oficinas. Demostrar un compromiso con una mejor calidad ambiental interior puede agregar valor a edificios nuevos y remodelados, ayudando a diferenciar un proyecto entre los futuros ocupantes y cumplir con las crecientes expectativas de una mejor salud y bienestar en el entorno construido", explicó Joel Ritschel, director de Sostenibilidad Empresarial en el grupo de Edificios Saludables de UL Solutions.

Como parte del proceso de verificación, UL Solutions permite a los desarrolladores tomar decisiones clave para optimizar la salud y el bienestar ambiental interior desde las primeras etapas de un proyecto, evitando potencialmente cambios más costosos y que requieren más tiempo después de completar la construcción o las mejoras. A través del programa Marca de construcción saludable verificada por UL para construcciones nuevas, los clientes pueden lograr una de cuatro opciones de verificación:

Las marcas de verificación UL son reconocidas mundialmente y el proceso de verificación incorpora mediciones in situ e inspecciones visuales con un enfoque de calidad ambiental interior (IEQ) impulsado por la ciencia y dirigido por expertos. Con más de 40 años de experiencia en IEQ, UL Solutions colabora proactivamente con los equipos de proyectos de los clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos y lograr la opción de verificación óptima para su entorno construido. La marca de construcción saludable verificada por UL para construcciones nuevas fue diseñada para funcionar en conjunto con programas de certificación de terceros para edificios sostenibles, incluida la Metodología de evaluación ambiental del establecimiento de investigación de edificios (BREEAM), ENERGY STAR®, Fitwel, Liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED), el estándar de construcción WELL y más.

Obtenga más información sobre la marca de construcción saludable verificada por UL para construcciones nuevas.

UL Solutions amplía el programa de construcción saludable verificada

Acerca de UL  Solutions
Líder mundial en ciencias de seguridad aplicadas, UL Solutions transforma los desafíos de seguridad, protección y sostenibilidad en oportunidades para clientes en más de 100 países. UL Solutions ofrece servicios de prueba, inspección y certificación, junto con productos de software y ofertas de asesoramiento, que respaldan la innovación de productos y el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Las marcas de certificación UL sirven como un símbolo reconocido de confianza en los productos de nuestros clientes y reflejan un compromiso inquebrantable para avanzar en nuestra misión de seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, lanzar nuevos productos y servicios, navegar en mercados globales y cadenas de suministro complejas, y crecer de manera sostenible y responsable hacia el futuro.
Nuestra ciencia es su ventaja.

Contactos de prensa:
Tyler Khan
UL Solutions
T: +1 (847) 664.2139

Steven Brewster
UL Solutions
T: +1 (847) 664.8425

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336673/UL_Solutions_ULcom_HEADER_2400x1600.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ul-solutions-amplia-el-programa-de-construccion-saludable-verificada-302084402.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom