La plataforma de analytics de mobile marketing Adjust nombró a un nuevo director ejecutivo

"Adjust se convirtió en la plataforma de analytics líder en el mundo que es hoy gracias a la visión, la tenacidad y la pasión por el sector de Paul", afirmó Adam Foroughi, cofundador y director ejecutivo de AppLovin, la empresa que adquirió a Adjust el año pasado. "Bobby empezó a trabajar con Adjust desde los primeros días de la empresa, y ha mostrado una enorme dedicación al producto y a la innovación del mismo desde entonces. Tiene una gran pasión por cumplir con las necesidades de los clientes y mantenerlos como el factor más importante de todo lo que hace Adjust, además de que cuenta con una capacidad de liderazgo natural. Todo esto lo convierte en el candidato ideal para dirigir a Adjust en este próximo capítulo".
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Adjust ha aumentado su base de clientes en más de un 30% durante el último año, lo que coloca a la empresa en una posición favorable para continuar con el crecimiento acelerado bajo el liderazgo de Dussart como el nuevo director ejecutivo de Adjust. Antes de tomar este rol, Dussart ocupó el puesto de director de atención a clientes y dirigió la gran organización global de servicios para los clientes de Adjust, la cual se asegura de que los clientes cuenten con todas las herramientas y el soporte técnico que necesitan para alcanzar el éxito a largo plazo. Dussart se unió a Adjust en 2014, fue uno de los primeros miembros del equipo de la empresa y ha desempeñado un rol esencial en la transición de Adjust, que dejó de ser un socio de medición móvil (MMP) independiente para convertirse en una plataforma integral que impulsa todo el proceso de toma de decisiones para los profesionales del marketing, al mismo tiempo que se convirtió en el primer punto de contacto para los clientes en su función de director de atención a clientes.

"Bobby ha sido un socio muy valioso y confiable desde la formación de Adjust, gracias a su combinación única de experiencia en la intersección de desarrollo de tecnología, éxito de los clientes y administración operativa", comentó Müller. "Entiende profundamente las necesidades de los clientes, las razones por las que eligen a Adjust en lugar de otros MMP y las maneras en que los productos de Adjust están diseñados, lo que lo convierte en un candidato ideal para ejecutar nuestra visión de convertirnos en el conjunto de soluciones que ayuda a los profesionales del mobile marketing en todos los aspectos de su trabajo".

"Estamos en un momento emocionante de la evolución de Adjust como empresa. Me da mucho gusto comenzar este nuevo capítulo para seguir desarrollando soluciones innovadoras que continúen atendiendo las necesidades de los profesionales del mobile marketing, agregando valor para aún más empresas de todo el mundo, incluyendo el crecimiento acelerado en China y el sureste de Asia, y reafirmando nuestro liderazgo en las regiones de EMEA y Japón", afirmó Dussart.

Dussart ha ocupado varios puestos durante sus 8 años de estancia en Adjust, incluyendo los de director de soluciones de integraciones y vicepresidente de soporte, y siempre ha estado muy enfocado en apoyar a los clientes de Adjust y entender las complejidades de los productos de Adjust para asegurarse de que cumplan con las necesidades cambiantes de los profesionales del marketing. Antes de unirse a la empresa, ocupó diferentes puestos de desarrollo de software en LaCIME Research Lab y BonGo Innovations, entre otras empresas. Dussart tiene una maestría en ciencias electrónicas y comunicaciones de Technological University Dublin, así como una maestría en telecomunicaciones e ingeniería de redes de IMT Nord Europe, que es una de las escuelas públicas de ingeniería más conocidas de Francia.

Acerca de Adjust
Adjust es la plataforma de analytics preferida por los profesionales del marketing en todo el mundo, al ofrecer diferentes soluciones de medición y optimización de campañas y de protección de datos. Adjust impulsa el crecimiento de miles de aplicaciones con herramientas inteligentes y de automatización, y ofrece el respaldo de un equipo global de atención a clientes que responde con gran eficacia.

En 2021, Adjust fue adquirida por AppLovin (Nasdaq: APP), una plataforma líder de marketing que ofrece un conjunto de soluciones potentes e integradas con las que los desarrolladores pueden expandir sus aplicaciones móviles. Para obtener más información acerca de Adjust, visita www.adjust.com/es.

Joshua Grandy

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1737930/Dussart.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road