Celebracion de entrega de bonos de Herbalife reparte $50 millones

En la noche de gala de la entrega anual de bonos, Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) repartió $52.3 millones a distribuidores independientes de Herbalife que han sido exitosos en ayudar a llevar una buena nutrición a la gente alrededor del mundo.
LOS ANGELES, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Los galardonados fueron parte de un grupo aproximado de 3,500 distribuidores independientes de más de 60 paises, que se reunieron en el centro de Los Angeles por varios días para participar en talleres de educación y capacitación, así como festejos.

“Los distribuidores de Herbalife provienen de diferentes orígenes y tienen una pasión por ayudar a proveer una nutrición saludable por medio de nuestros productos en 81 países y esta noche celebramos su éxito”, señaló Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO. “Descubren una oportunidad para mejorar su salud, para mejorar sus finanzas, se desarrollan personalmente y hacen esfuerzos comunitarios para ayudar a mejorar la vida de otras personas”.

Asimismo, la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) presentó su Premio Humanitario anual a Carmen Gloria Schindler de Chile. Este premio se presenta a un distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifica la misión de la fundación y que a través de su participación y dedicación destacadas, ha hecho una contribución significativa en cambiar la vida de las personas alrededor del mundo. Como ganadores del Premio Humanitario HFF 2012, la HFF donará $10,000 a la organización de caridad de su elección.

Otros momentos destacados del evento incluyeron un concierto privado con la legendaria Diana Ross, al igual que el grupo femenino internacional Blush, en el Teatro Nokia, mismo que benefició a la Fundación Familia Herbalife, una organizacion sin fines de lucro que ayuda a proveer buena nutrición a niños desfavorecidos.

Con más de 8,000 noches de hotel reservadas entere seis hotels en el centro de Los Angeles, el evento se espera generará más de $7 millones en ingresos en la ciudad, según LA INC. el Centro de Convenciones y Departamento de Visitantes de Los Angeles.