Prosimo presenta la primera suite de IA del sector para redes multi-nube

Aunque los beneficios de la IA son evidentes, muchas empresas han tardado en adoptarla porque sus sistemas heredados obstaculizan su progreso. AI Suite for Multi-Cloud Networking ofrece a las organizaciones todo lo que necesitan para estar preparadas para la IA en una plataforma integrada verticalmente. Aunque los beneficios de la IA son evidentes, muchas empresas han tardado en adoptarla porque sus sistemas heredados obstaculizan su progreso. AI Suite forMulti-Cloud Networkingofrece a...
California, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"La adopción de la IA ha cambiado drásticamente los requisitos de las redes en la nube: el aumento de las interacciones entre nubes, la necesidad de proteger las cargas de trabajo y los datos de IA, así como la expectativa de decisiones rápidas de alta calidad", afirmó Ramesh Prabagaran, cofundador y consejero delegado de Prosimo. "Estamos resolviendo ambos problemas en uno: redes multi-nube para IA para ayudar a acelerar la adopción de IA, y AIOps para una toma de decisiones más rápida".

Prosimo adopta un enfoque de ciclo de vida completo y ofrece dos funciones clave:

"Ahora hay prisa por crear estos entornos empresariales de IA, pero para las empresas es un reto gestionar su infraestructura en varias nubes diferentes", explicó Bob Laliberte, analista principal de ESG. "La solución ideal une todo y te da información sobre cómo se ejecuta todo".

Multi-Cloud Networking for AI: Garantiza la escalabilidad y seguridad de la infraestructura de IA

Prosimo AI Suite for Multi-Cloud Networking es una plataforma nativa de la nube de pila completa que comprende las necesidades de conectividad de L3 a L7 y permite a las empresas aprovechar la conectividad nativa de la nube diseñada para la IA. El tejido de red multicloud de Prosimo se ha creado desde cero para admitir cargas de trabajo de IA de próxima generación en estas áreas clave:

Nebula: AI Ops for Multi-Cloud Networking : Nebula Multi-Cloud Network Assistant ofrece un tiempo medio de resolución entre un 60 y un 80% más rápido y unos costes de red en la nube superiores al 60%

Nebula Multi-Cloud Network Assistant es el asistente conversacional de Prosimo para redes en la nube. Los equipos pueden consultar su red mediante lenguaje natural y obtener recomendaciones inteligentes basadas en el modelo de lenguaje amplio (LLM) de Prosimo, el único LLM que incorpora datos de varias clases y aborda los tres principales puntos débiles de los equipos de operaciones en la nube:

Para obtener más información sobre la única pila que puede resolver los retos inmediatos a los que se enfrentan las empresas hoy en día y permitirles crear una infraestructura preparada para el futuro, visite AI Suite for MCN.

Acerca de Prosimo
Prosimo ofrece una infraestructura multicloud simplificada para viajes empresariales distribuidos en la nube. Las empresas innovan más rápido y mantienen el control con la pila integrada Prosimo. Esta pila combina redes en la nube, rendimiento, seguridad, capacidad de observación y gestión de costes, todo ello impulsado por información de datos y modelos de aprendizaje automático con redes en la nube autónomas para reducir la complejidad y el riesgo. Empresas avanzadas en la nube, como F100, han adoptado Prosimo con éxito para desplegar aplicaciones generadoras de ingresos, mejorar la eficiencia operativa y acelerar los resultados empresariales positivos. Prosimo cuenta con el respaldo de importantes inversores como General Catalyst, WRVI Capital y Blackrock. Para más información, visite https://www.prosimo.io.

Prosimo presenta la primera suite de IA del sector para redes multi-nube

Contacto para medios
Treble
Jin Woo