Christophe Chicandard Se Une a AerSale® Como Vicepresidente de Arrendamiento y Comercialización para la Región de Asia Pacífico

CORAL GABLES, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

AerSale, proveedor mundial de aeronaves que cumplieron la mitad de su ciclo de vida útil, motores, material usado en buen estado (used serviceable material, USM) y servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (maintenance, repair and overhaul, MRO), anunció hoy la incorporación de Christophe Chicandard como vicepresidente de Arrendamiento y Comercialización para la región de Asia Pacífico. Debido a que el mercado asiático de la aviación continúa representando una porción creciente del mercado global de AerSale, Christophe liderará el desarrollo comercial regional para la unidad de negocios de ventas y arrendamiento de equipos de vuelo y la administración de relaciones con los clientes de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180628006482/es/

Christophe Chicandard Joins AerSale as Vice President of Leasing & Trading - Asia Pacific Region (Photo: Business Wire)

“Estamos muy complacidos de poder contar con un ejecutivo en aviación de larga trayectoria como Christophe, que se une a nuestras filas para liderar las iniciativas de ventas y adquisiciones de AerSale en la región de Asia Pacífico, a la vez que reforzamos nuestro compromiso con la satisfacción del cliente en esta región, en rápida expansión”, expresó Craig Wright, director comercial y jefe del equipo de arrendamiento de equipos de vuelvo de AerSale. “Su extensa red de contactos, visión estratégica y amplia experiencia en transacciones son ideales para prestar servicios en este mercado en nuestro nombre”.

A lo largo de su carrera de 28 años en la industria aeroespacial, Christophe ha ocupado numerosas posiciones de alta jerarquía en ventas y comercialización con fabricantes de aeronaves, como ATR, Airbus, Bombardier, y Embraer; compañías de arrendamiento de aeronaves, como CIT Aerospace y Aircastle; y proveedores de servicios de MRO, como Jet Aviation. Entre sus amplios conocimientos, se incluyen el liderazgo estratégico, la gestión de equipos de ventas y la negociación de transacciones de fletes complejas.

Acerca de AerSale

Líder en la aviación del mundo, AerSale se especializa en la venta, en el alquiler y en el intercambio de aeronaves, motores y componentes usados, además de en la provisión de una amplia gama de servicios de mantenimiento, reparación y renovación (maintenance, repair, and overhaul, MRO) e ingeniería para aeronaves y componentes comerciales. AerSale también ofrece servicios de administración de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com; para comunicarse con Relaciones con los medios de AerSale, llame al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram