Andersen Global amplía su presencia en Canadá con la incorporación de una firma de tasación

Andersen Global sigue expandiendo su práctica de tasación global a través de un acuerdo de colaboración con Fortin Gaignard Groupe Conseil Inc., una firma de tasación líder con operaciones en Canadá. Fundada en 2008, Fortin Gaignard es una firma independiente que se especializa en tasación de empresas, servicios de transacción y apoyo para litigios. La firma colabora estrechamente con una amplia gama de clientes para ofrecer servicios integrados de tasación en planificación impositiva y de…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fundada en 2008, Fortin Gaignard es una firma independiente que se especializa en tasación de empresas, servicios de transacción y apoyo para litigios. La firma colabora estrechamente con una amplia gama de clientes para ofrecer servicios integrados de tasación en planificación impositiva y de sucesiones, fusiones y adquisiciones, asuntos regulatorios, sucesiones de empresas, acuerdos de accionistas, asignación de precios de compra, análisis de deterioro e activos intangibles.

“Nuestro foco está en adaptarnos a un mercado de tasación en permanente evolución para garantizar que nuestros clientes reciban las mejores soluciones de su clase adaptadas a cada necesidad”, afirmó el director gerente Dany Brisson. “Esta colaboración con Andersen Global representa nuestro compromiso con nuestros clientes, y esperamos ansiosos poder trabajar con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global para extender nuestro alcance global y ofrecer servicios transparentes”.

“Fortin Gaignard es muy reconocido por su profunda experiencia en la industria y capacidad de mantener una ventaja competitiva en el mercado”, señaló Mark L. Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen. “Espero que el equipo desarrolle una relación laboral estrecha con nuestra práctica de tasación en los Estados Unidos que nos coloque en una posición ideal para el crecimiento”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas que incluye profesionales en los ámbitos de impuestos, jurídico y de tasación en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los estados unidos Andersen Tax LLC, actualmente Andersen Global posee más de 15.000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 425 lugares a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.