Eagle LNG recibe autorización de la FERC para la planta de exportación de GNL en Jacksonville

Eagle LNG Partners LLC (“Eagle LNG”) anunció que la Comisión Federal Reguladora de Energía (Federal Energy Regulatory Commission, FERC) de los Estados Unidos emitió la orden de autorización para el emplazamiento y la construcción del proyecto de planta de exportación de GNL sobre el agua en Jacksonville. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190923005708/es/ Rendering of Eagle LNG's Jacksonville LNG Export…
JACKSONVILLE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Rendering of Eagle LNG's Jacksonville LNG Export Facility (Photo: Business Wire)

La planta y terminal de exportación de gas natural licuado (“GNL”), proyectada en Jacksonville, Florida, tendrá una capacidad de producción de aproximadamente 1,65 millones de galones de GNL al dia, almacenamiento para 12 millones de galones de GNL y capacidades para la carga marítima y de camiones en el sitio.

“La autorización de la FERC para la planta de exportación de GNL en Jacksonville de Eagle es resultado de muchos años e incontables horas de preparación. Al ser el único en obtener la Orden de la FREC de un puñado de oferentes para el proyecto de GNL en zonas no urbanizadas, y el único proyecto que contempla el aprovisionamiento a pequeña escala de proyectos de GNL en la cuenca del Caribe, Eagle LNG está cada vez más cerca de su objetivo de proveer gas natural de combustión limpia, asequible y de producción nacional en Estados Unidos", señaló Sean Lalani, presidente de Eagle LNG. “Numerosos estudios independientes demuestran que el abastecimiento de GNL para la generación de energía permite a las naciones de las islas del Caribe reducir los costos de energía en forma sostenible y bajar a la vez las emisiones de CO2 de 30 a 40 % en relación al uso de petróleo y carbón como combustible. Eagle LNG reconoce que este proyecto no hubiera sido posible sin el constante apoyo de la comunidad de Jacksonville y partes interesadas clave en la región y en el norte de Florida”.

La planta de exportación de GNL en Jacksonville de Eagle LNG tendrá un costo de construcción de alrededor de $500 millones, con un posterior impacto económico y laboral positivo para la región sudeste de EE. UU., el Estado de Florida y la región norte de Florida.

“Las exportaciones de bajo volumen de nuestra planta de GNL existente en Maxville proveen actualmente gas natural producido en EE. UU. a bajo costo como fuente de combustible estable y temprana para el Caribe. La propuesta de planta de exportación de GNL de Jacksonville, además de impulsar y crear crecimiento económico para Florida y EE. UU., es crucial para la expansión de nuevas oportunidades comerciales para GNL entre EE. UU. y el caribe”, continuó Lalani.

Además de proveer gas natural con el costo más bajo de EE. UU. a la cuenca del Caribe, una vez que se complete la planta de exportación de GNL en de Eagle LNG y se combine la operación con la planta de GNL en Maxville de Eagle LNG y con la estación de suministro de combustible a buques de GNL de Talleyrand, Eagle LNG será el proveedor de GNL al más bajo costo de suministro de combustible a buques en el sudeste de Estados Unidos.

Acerca de Eagle LNG Partners (Eagle LNG)
Eagle LNG es una empresa de cartera operada y de propiedad privada de The Energy & Minerals Group. Eagle LNG provee energía asequible, eficiente y de combustión limpia. Desarrolla soluciones de GNL a pequeña escala para el suministro de combustible a industrias marítimas y generación de energía en el Caribe y América Central. Eagle LNG tiene su sede central en Houston, Texas. Para obtener más información, visite www.eaglelng.com.

Acerca de The Energy & Minerals Group (EMG)
EMG es la empresa de gestión para una serie de fondos especializados de capital privado. EMG se centra en las inversiones en varias áreas de la industria mundial de los recursos naturales, incluidos los segmentos alto y medio del complejo energético. EMG tiene aproximadamente 14 000 millones de dólares en activos reglamentarios gestionados y, desde sus inicios, se han distribuido aproximadamente 11 000 millones de dólares en compromisos a través del sector energético. Para obtener más información, visite www.emgtx.com.