AGCO Power Celebra su 75.o Aniversario

El motor número 1 millón sale de la fábrica
DULUTH, Georgia, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

AGCO (NYSE: AGCO), líder mundial en el diseño, en la fabricación y en la distribución de soluciones y maquinarias agrícolas, celebra el 75.o aniversario de AGCO Power este año. AGCO Power es una marca global de motores de AGCO conocida por su rendimiento superior y durabilidad. “La empresa de motores de AGCO, conocida en la actualidad como AGCO Power, ha brindado a la industria soluciones líderes de generación de energía y motores durante 75 años”, comentó Martin Richenhagen, director, presidente y director ejecutivo de AGCO Corporation. “Nos enorgullece celebrar esta gran herencia y anunciar que el motor número 1 millón de AGCO Power fue fabricado en nuestra planta de Linnavuori, Nokia, Finlandia”.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180419005041/es/

AGCO Power Celebra su 75.o Aniversario

AGCO Power Millionth engine (Photo: Business Wire)

Más del 70 % de los productos de AGCO funcionan con un motor de AGCO Power. AGCO Power ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías de reducción de emisiones y fue la primera en lanzar la tecnología de reducción catalítica selectiva (Selective Catalytic Reduction, SCR) en maquinaria agrícola en el año 2008. Hoy en día, sus motores cumplen y superan las más recientes regulaciones respecto de emisiones de la UE y de los EE. UU., por lo cual cumplen con los estándares de emisiones de Nivel 4. Además, los motores de AGCO Power están listos para pasar a la quinta etapa. El Dr. Helmut Endres, vicepresidente sénior de Ingeniería Global, manifestó: “Dentro de la UE, se introducirán gradualmente nuevas regulaciones de emisiones en 2019 y 2020. AGCO Power comenzó su desarrollo para la quinta etapa hace algunos años, a fin de estar preparada para el cambio. Los motores de alta calidad ya han sido probados en cooperación con nuestros clientes en el laboratorio y en diversas aplicaciones”.

AGCO Power comenzó a fabricar motores en Linnavuori hace 75 años. Más tarde, la fábrica se convirtió en una parte importante de Valtra, que luego fue adquirida por AGCO en 2004. Desde ese entonces, AGCO ha invertido continuamente en el desarrollo de nuevos productos, en tecnologías de motores innovadoras y en una mayor capacidad de producción. Actualmente, AGCO Power fabrica motores diésel de 3, 4, 6 y 7 cilindros en cuatro plantas alrededor del mundo: Linnavuori (Finlandia), Cantón (China), Mogi das Cruzes (Brasil) y General Rodríguez (Argentina). Los volúmenes de producción se han multiplicado en las últimas décadas y han llegado a más de 100 000 motores por año.

Las innovaciones de AGCO Power han dado como resultado mejoras significativas en los procesos de combustión y, por consiguiente, ofrecen a los clientes una excelente economía de combustible. Juha Tervala, vicepresidente y director general de AGCO Power, afirmó: “Como pionera en tecnología de motores, AGCO Power continuará invirtiendo en investigación y desarrollo para diseñar motores confiables y duraderos para las demandantes aplicaciones de las maquinarias todo terreno. Entre otras cosas, exploramos activamente alternativas de combustible renovable y soluciones eléctricas. Estamos comprometidos a desarrollar los mejores motores que permitan a nuestros clientes reducir sus costos de insumo”.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones y equipos agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2017, AGCO tuvo ventas netas de 8300 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.