AeroPress, Inc. amplía su línea de cafeteras icónicas con la colección AeroPress Clear Colors

"Esta es la primera vez que AeroPress lanza una línea completa de colores, ofreciendo a los amantes del café la posibilidad de añadir un poco de estilo a su cocina o a sus viajes", explicó David Cole, director de Marketing de AeroPress. "Con la temporada de regalos para mamás, papás y graduados en pleno apogeo, AeroPress Clear Colors llega justo a tiempo para ese regalo perfecto y reflexivo". "Esta es la primera vez que AeroPress lanza una línea completa de colores, ofreciendo a los amantes del...
PALO ALTO, California, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

La línea AeroPress Clear Colors se une a la línea existente de AeroPress Original, AeroPress XL, AeroPress Go y AeroPress Clear como las únicas cafeteras cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia de café totalmente personalizable con control total sobre el tamaño de molienda, la temperatura y el tiempo de inmersión. Con un diseño portátil patentado y un proceso de preparación extremadamente rápido (listo en 60 segundos), las cafeteras AeroPress permiten a los usuarios crear cientos de recetas únicas y deliciosas, incluida la exclusiva preparación AeroPress, preparación en frío y café estilo espresso, dondequiera que vayan. Y ahora pueden combinar sus cafés con leche ube, carbón o matcha con su cafetera favorita y disfrutar viendo el colorido proceso de preparación de principio a fin.

"En un mar de similitudes, AeroPress Clear Colors, hecho de Tritan™ cristalino e irrompible, cumple con el compromiso de la marca de ofrecer soluciones funcionales pero elegantes", afirmó el consejero delegado de AeroPress, Gerard Meyer. "Nuestras cafeteras tienen una base de seguidores apasionados; el diseño elegante y los colores no se parecen a nada que hayan visto anteriormente y les permitirán coleccionarlas y exhibirlas con orgullo en casa o mientras viajan".

Fabricados en Estados Unidos y aptos para lavavajillas, AeroPress Clear Colors ya está disponible por 49,95 dólares en AeroPress.com, y se ofrecerá en Amazon y a través de distribuidores nacionales e internacionales durante los próximos meses.

Para obtener más información sobre AeroPress, métodos de preparación, próximas innovaciones y más, visite AeroPress.com o síganos en InstagramTikTok y YouTube.

ACERCA DE AEROPRESS

Las cafeteras AeroPress ofrecen a los amantes del café en más de 60 países de todo el mundo la posibilidad de preparar su taza perfecta en cualquier lugar. Esta tecnología única combina lo mejor de tres técnicas de preparación en una prensa asequible, portátil y fácil de usar. Los amantes del café obtienen una taza de café excepcionalmente deliciosa con el cuerpo completo de una prensa francesa, la suavidad de un vertido, la riqueza del espresso y una calidad de acabado que perdura mucho después del último sorbo. Con un diseño icónico y un proceso de preparación increíblemente rápido, las cafeteras AeroPress son las favoritas entre los baristas, los campeones mundiales del café y el exigente bebedor de café cotidiano, y las más de 55.000 reseñas en línea de 5 estrellas hablan por sí solas. Para obtener más información sobre AeroPress, visite AeroPress.com o síganos en InstagramTikTok y YouTube.

Tritan es una marca comercial de Eastman Chemical Company.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aeropress-inc-amplia-su-linea-de-cafeteras-iconicas-con-la-coleccion-aeropress-clear-colors-302124706.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom