Las acciones humanitarias de Caldera Medical alcanzan niveles nuevos: 400 000 mujeres tratadas en todo el mundo

El programa humanitario de Caldera Medical busca transformar la salud de las mujeres en todo el mundo Caldera Medical, reconocida por dedicarse a mejorar la calidad de vida de las mujeres, ha anunciado hitos significativos en su programa humanitario global. En alianza con los cirujanos de todo el mundo, la iniciativa revoluciona la atención médica de las mujeres, en especial en las regiones desatendidas. Desde la expansión del programa en 2016, Caldera Medical se ha embarcado en 296 misiones en…
LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Desde la expansión del programa en 2016, Caldera Medical se ha embarcado en 296 misiones en 56 países, y trató a más de 400 000 mujeres. Estas misiones no sólo tuvieron como fin brindar atención médica inmediata, sino que también consistieron en crear sistemas sostenibles. Al centrarse en regiones remotas con acceso limitado a la atención médica de las mujeres, Caldera Medical y sus socios aseguran que la atención médica de calidad llegue a los más vulnerables.

El compromiso de empoderar a los profesionales de la salud locales es el eje de esta iniciativa. Los cirujanos y las clínicas socios a nivel mundial, respaldados por Caldera Medical, han sido capacitados acerca de las complejidades de la salud pélvica. Más de 600 cirujanos han sido equipados con las herramientas y los conocimientos esenciales para abordar y tratar los problemas de salud de las mujeres de manera eficaz. Esta colaboración fomenta prácticas de atención médica sostenibles, asegurando un impacto duradero que va más allá de las intervenciones inmediatas.

"Nuestras iniciativas han transformado de manera profunda las vidas de cientos de miles de mujeres", señaló Tiffany Broadway, directora del programa humanitario. "Aliviar su dolor y mejorar su bienestar general es el meollo de todo lo que hacemos".

Con la ambiciosa meta de ayudar a más de un millón de mujeres hacia 2027, Caldera Medical se mantiene firme en su misión de "Mejorar la calidad de vida de las mujeres". La empresa cree que la ubicación geográfica o la situación socioeconómica no deberían determinar el acceso a atención superior de la salud pélvica. A medida que Caldera Medical avanza, busca ampliar su alcance, establecer sociedades nuevas y ampliar su impacto global. Vislumbra un mundo en donde la salud de cada una de las mujeres sea primordial y que ninguna mujer quede marginada.

Acerca de Caldera Medical

Caldera Medical es una empresa de dispositivos médicos centrada exclusivamente en la salud de la mujer con el compromiso de cumplir nuestra misión de "¡Mejorar la calidad de vida de las mujeres!" Caldera Medical desarrolla, fabrica y comercializa los mejores productos quirúrgicos de su clase para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, el prolapso de órganos pélvicos, los pólipos y los fibromas.

Caldera Medical establece estrechas relaciones con los cirujanos y sigue construyendo la empresa en torno a un principio de intimidad con el cliente. En colaboración con sus clientes cirujanos, Caldera Medical tiene el mayor programa humanitario de todas las empresas de salud femenina.