Next Level Aviation® se expande a la nueva sede de Florida

Gordon continuó: "Me gustaría felicitar a nuestro vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro, Matt Dreyer, y a nuestro equipo de operaciones por una transición perfecta a nuestras nuevas instalaciones en Dania Beach". Gordon continuó: "Me gustaría felicitar a nuestro vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro,Matt Dreyer, y a nuestro equipo de operaciones por una transición perfecta a nuestras nuevas instalaciones enDania Beach ". El vicepresidente ejecutivo de cadena de...
Florida, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro, Matt Dreyer, comentó: "Nuestras nuevas instalaciones de última generación nos permitirán servir sin problemas a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros socios de la industria para que visiten, exploren y sean testigos de la excelencia no solo de nuestra ubicación ampliada, sino también nuestro equipo experimentado. Esperamos continuar en este viaje de crecimiento y ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades comerciales únicas".

Junto con 6.600 pies cuadrados de espacio de almacén en Next Level Aviation-Ireland, Ltd. en Dublín, este nuevo almacén en el sur de Florida aumenta el espacio de almacenamiento global de NLA a 22.600 pies cuadrados, que NLA utilizará para expandir su negocio de distribución tradicional de USM, su incipiente negocio de compra y repuestos de motores, así como la búsqueda de acuerdos de envío adicionales.

Acerca de Next Level Aviation®
Next Level Aviation® es un proveedor acreditado por ASA-100 y que cumple con la Circular de asesoramiento 00-56B de la FAA que almacena material útil usado (USM) para aviones comerciales/motores a reacción para todas las plataformas de aviones Boeing y Airbus y motores a reacción asociados. Next Level se centra específicamente en almacenar repuestos para las familias de aviones Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que actualmente representan alrededor del 70 % de la flota comercial mundial.

Next Level Aviation® se expande a la nueva sede de Florida

Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, Next Level Aviation® se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de material reparable usado para motores de aviones y aviones comerciales.

Para obtener más información, comuníquese con Jack Gordon ([email protected]), Matt Dreyer ([email protected]) o visite nextlevelaviation.net

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/next-level-aviation-se-expande-a-la-nueva-sede-de-florida-302061453.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road