Casio lanza el nuevo MT-G Blue Phoenix, inspirado en la belleza

TOKIO, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la adición novedosa y especial dentro de su gama de relojes resistentes a los golpes G-SHOCK. El nuevo modelo MTG-B2000PH es parte de la gama de relojes MT-G que emplean una construcción que consigue lo mejor del metal y de la resina. El nuevo modelo MTG-B2000PH cuenta con un diseño inspirado en el Blue Phoenix del loro mítico, y cuenta con un baño de iones de arcoíris en el engaste y en la caja. TOKIO, 1 de marzo...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Casio se dedica a buscar una expresividad revolucionaria para sus relojes G-SHOCK, explotando el diseño CMF en el que se integra color, material y acabado. Los relojes G-SHOCK que cuentan con una construcción metálica se han recibido con emoción en el mercado en estos últimos años. Casio va más lejos en lo que respecta a estos modelos metálicos, utilizando un enchapado iónico, técnicas de grabado láser y novedosos materiales con el fin de crear un tipo de diseño totalmente original y digno del modelo G-SHOCK.

El nuevo modelo MTG-B2000PH presenta un revestimiento de iones de arcoíris aplicado a su engaste y caja, además de una esfera multicolor que expresa su motivo de diseño que está inspirado en el Blue Phoenix, un ave mitológica oriental que portaba noticias auspiciosas. El engaste cuenta con una construcción independiente separada de la caja. Se aplican capas de gradación de amarillo a rojo - de forma transversal en el engaste, a lo largo de la caja - encima de un revestimiento iónico azul claro que evoca llamas ardientes para lograr una coloración mística en la que aparecen numerosos tonos que se entrelazan. Las sutiles variaciones de color dentro del revestimiento de iones de arcoíris significan que cada uno de los relojes es único - no hay dos iguales. La esfera cuenta además con acentos en un diseño multicolor de colores como rosa y naranja. La banda translúcida en azul marino realza el diseño del reloj gracias a su visión resplandeciente del Blue Phoenix.

Casio lanza el nuevo MT-G Blue Phoenix, inspirado en la belleza

El diseño evocador se complementa gracias a una funcionalidad excepcional. El reloj no solo cuenta con calibración de hora de ondas de radio, sino también dispone de ajuste de hora automático cuando se empareja con un smartphone utilizando una aplicación dedicada. Estas funciones proporcionan una comodidad excepcional: el reloj se ajusta de forma automática a la hora local al cruzar zonas horarias, sin necesidad de que el usuario tenga que calibrar ni realizar ninguna tarea.

Página web oficial de G-SHOCK: https://world.g-shock.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1444459/image1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1444460/image2.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)