Zoomlion acelera el crecimiento y la innovación en Oriente Medio

Zhan expresó gran orgullo por el continuo crecimiento de la empresa en Medio Oriente. El modelo de negocio de Zoomlion en Oriente Medio ha arrojado resultados prometedores y alentó a las filiales de la región a seguir ampliando su cuota de mercado, alineándose con la dirección estratégica de la empresa. También describió otros planes de inversión para desarrollar un centro integrado que abarque ventas, servicios, exhibiciones, almacenamiento y repuestos. Zhan expresó gran orgullo por el...
CHANGSHA, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Aspectos destacados clave del negocio reciente:

A medida que Zoomlion se expande en Oriente Medio y otros mercados internacionales, su estrategia comercial integral, digital y localizada está ganando cada vez más confianza y apoyo por parte de los clientes locales. Para reforzar aún más esta estrategia, Zoomlion ampliará sus esfuerzos de localización mediante el establecimiento de nuevas filiales en Qatar y Kuwait.

Zoomlion acelera el crecimiento y la innovación en Oriente Medio

El compromiso global de la empresa de proporcionar equipos y soluciones superiores subraya su visión internacional y su inquebrantable dedicación a la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2308432/Zoomlion_s_earthmoving_machinery_are_participating_in_Saudi_Arabia_s_The_Line_Project__a_linear_smar.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomlion-acelera-el-crecimiento-y-la-innovacion-en-oriente-medio-302023264.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road