VTech completa la adquisición de los activos de Gigaset Communications GmbH

Reunión en línea con los inversores  Reunión en línea con los inversores  VTech llevará a cabo una reunión en línea para discutir la información incluida en este comunicado de prensa y asuntos relacionados a las 16:30, 18 de abril de 2024 (hora deHong Kong ). Para inscribirse: tinyurl.com/yvf839yp . Los participantes deben unirse a la reunión al menos 15 minutos antes de la hora de inicio programada. A partir de las 22:00 horas del 18 de abril de 2024 (hora deHong Kong ), se...
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Reunión en línea con los inversores

VTech llevará a cabo una reunión en línea para discutir la información incluida en este comunicado de prensa y asuntos relacionados a las 16:30, 18 de abril de 2024 (hora de Hong Kong). Para inscribirse: tinyurl.com/yvf839yp. Los participantes deben unirse a la reunión al menos 15 minutos antes de la hora de inicio programada.

A partir de las 22:00 horas del 18 de abril de 2024 (hora de Hong Kong), se podrá acceder al vídeo de la reunión archivado a través del sitio web de VTech (www.vtech.com/en/investors/financial-briefings).

VTech completa la adquisición de los activos de Gigaset Communications GmbH

Acerca de VTech

VTech es el líder mundial en productos electrónicos de aprendizaje desde la infancia hasta preescolar y el mayor fabricante de teléfonos residenciales de Estados Unidos. También ofrece servicios de fabricación por contrato muy solicitados. Desde su fundación en 1976, VTech ha sido pionera en la categoría de juguetes electrónicos de aprendizaje. Gracias a su avanzada experiencia educativa y a sus innovaciones de vanguardia, los productos de VTech proporcionan diversión y aprendizaje a niños de todo el mundo. Aprovechando décadas de éxito en telefonía inalámbrica, la variada colección de productos de telecomunicaciones de VTech eleva la experiencia de los usuarios domésticos y empresariales gracias a lo último en tecnología y diseño. Como uno de los principales proveedores de servicios de fabricación electrónica del mundo, VTech ofrece a sus clientes servicios completos llave en mano de primera clase en diversas categorías de productos. La misión del Grupo es integrar el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social en sus estrategias de negocio para diseñar, fabricar y suministrar productos innovadores y de alta calidad para el bienestar de las personas y el beneficio de la sociedad, con el objetivo de impulsar el valor sostenible para sus accionistas y las comunidades.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vtech-completa-la-adquisicion-de-los-activos-de-gigaset-communications-gmbh-302109362.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom