PLIDCO anuncia una nueva línea de accesorios compatibles con hidrógeno

Puede obtener más información en la exhibición y conferencia ADIPEC 2023 La empresa Pipe Line Development Company (PLIDCO), líder en accesorios para reparar y mantener tuberías, anunció en el día de hoy una nueva gama de productos para utilizar en tuberías de hidrógeno en respuesta a la emergente transición a fuentes de hidrógeno y demás fuentes de energía alternativas. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
CLEVELAND, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230925461936/es/

PLIDCO anuncia una nueva línea de accesorios compatibles con hidrógeno

PLIDCO Hydrogen-Compliant Fittings Brochure (Photo: Business Wire)

Diseñados para hacer reparaciones de emergencia en tuberías de alta presión terrestres y submarinas y para los accesorios rutinarios de mantenimiento de tuberías, los productos PLIDCO son ideales para las tuberías de hidrógeno, petróleo, gas, agua, productos químicos, vapor, lodos y demás fuentes. Los accesorios para altas presiones están diseñados y fabricados para cumplir con los más altos estándares de calidad, en cumplimiento con los códigos ASME/ANSI y adherirse a los estrictos programas de control de calidad.

“A medida que el cambio hacia la utilización de fuentes de energía con hidrógeno se profundiza, anticipamos una emergente necesidad para mantener tuberías y gestionar productos para hacer reparaciones que cumplan con los estándares específicos que necesitan las tuberías de hidrógeno", afirma Ernie Lackner, director de ventas y marketing en PLIDCO. Asimismo, agrega: "Durante 75 años, PLIDCO ha sido una confiable fuente de accesorios para tuberías y productos de mantenimiento en todo el mundo. Si bien las fuentes de energía y las tecnologías han evolucionado, los productos de PLIDCO siguen siendo accesorios fiables y de alta calidad que buscan satisfacer las necesidades de un mercado que se encuentra en constante evolución".

PLIDCO posee un inventario de accesorios que son compatibles con las tuberías de hidrógeno, lo que les permite a los clientes detener las fugas sin necesidad de cortar o soldar en tierra o bajo el mar. Cada uno de los productos de PLIDCO que está aprobado para el hidrógeno cumple con las normas de calidad de EE.UU. y tiene marcas verdes distintivas para poder diferenciarlos fácilmente, lo que ayuda a garantizar que el arreglo sea a prueba de errores. Para obtener más información, póngase en contacto con un distribuidor de PLIDCO de su zona.

La nueva línea de productos de hidrógeno cuenta con la garantía limitada de cinco años de PLIDCO, que es la única del mercado de tuberías con estas características.

PLIDCO asistirá a la exposición y conferencia ADIPEC 2023, que se celebrará del 2 al 5 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos. Obtenga más información sobre la línea de productos compatibles con el hidrógeno en el stand de PLIDCO número 7411 o en la sala de prensa en línea.

Acerca de PLIDCO®

La empresa líder en accesorios para reparación de tuberías desde 1949, Pipe Line Development Company (PLIDCO) se ha ganado la lealtad de sus clientes gracias a la producción de soluciones innovadoras que minimizan las costosas averías y garantizan la seguridad de los trabajadores. PLIDCO es la solución número uno para realizar reparaciones de tuberías de manera confiable y segura además de mantener los productos. La empresa ofrece una amplia cartera de productos con cientos de accesorios que se venden e instalan en todas partes del mundo. Los productos de PLIDCO están respaldados por la única garantía limitada de cinco años del sector y un programa de calidad con certificación ISO 9001. Para obtener más información, visite www.PLIDCO.com.