Advanced Cooling Technologies, Inc. expande su presencia de ventas a Europa

"Esta expansión nos permite colaborar más estrechamente con nuestros socios industriales y refleja nuestra dedicación para fortalecer aún más nuestra presencia global. Esperamos fomentar relaciones más sólidas con los clientes existentes y construir nuevas asociaciones". afirmó Adam Say, director de Desarrollo de Negocios Internacionales. "Esta expansión nos permite colaborar más estrechamente con nuestros socios industriales y refleja nuestra dedicación para fortalecer aún más nuestra presencia global...
LANCASTER, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Los sistemas y soluciones de gestión térmica de ACT han sido fundamentales en una amplia gama de industrias, incluidas la aeroespacial, la energía, la electrónica de potencia y más. La oficina europea se centrará en atender los requisitos únicos de los clientes industriales que buscan soluciones de refrigeración innovadoras para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de sus productos.

Para obtener más información sobre Advanced Cooling Technologies, Inc. y sus soluciones de gestión térmica, visite www.1-ACT.com.

Acerca de Advanced Cooling Technologies, Inc.:

Advanced Cooling Technologies, Inc. expande su presencia de ventas a Europa

Advanced Cooling Technologies, Inc. (ACT) es una empresa líder en soluciones de gestión térmica que proporciona servicios de diseño y fabricación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los puntos del ciclo de vida del producto. Atendemos las necesidades de recuperación de energía y gestión térmica de nuestros clientes globales en diversos mercados, incluidos defensa, aeroespacial, electrónica de potencia, HVAC, medicina, refrigeración de armarios y equipos de calibración. Nos especializamos en proporcionar tecnologías y sistemas de gestión térmica innovadores y de rendimiento optimizado que satisfacen las necesidades únicas de cada cliente.

Contacto para medios: Megan Ulrich, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/352375/act_logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/advanced-cooling-technologies-inc-expande-su-presencia-de-ventas-a-europa-301988109.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)