Next.e.GO anuncia nuevo miembro de su Consejo de Administración

Wolff es un emprendedor y un inversor de capital privado de primer nivel. Más recientemente, fue codirector global de la división de banca comercial y codirector global de capital privado en Goldman Sachs. Fue codirector de inversiones de los fondos de capital privado insignia de la banca mercantil. Formó parte de los consejos de administración de empresas en Estados Unidos, América Latina, Asia, Europa y el Reino Unido. Wolff se graduó de Harvard Law School y obtuvo su MBA de Harvard Business School.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Estoy muy contento de que Andrew haya aceptado nuestra invitación para unirse a nosotros mientras nuestra empresa acelera el paso a la movilidad urbana de cero emisiones para las comunidades de todo el mundo. La fuerza y la diversidad de los miembros de la junta y su riqueza de experiencia reflejan la latitud de nuestra visión, especialmente ahora que Next.e.GO se prepara para el próximo gran capítulo", dijo Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

"Unirme a la junta de Next.e.GO en este momento emocionante es un gran privilegio. Creo que e.Go tiene un potencial excepcional y cambiará sustancialmente la industria automotriz. Espero ayudar a la junta a sacar el mayor rendimiento de todo el potencial de la empresa", añadió Andrew Wolff.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom