South Mill Champs y Grupo APAL forman una empresa conjunta estratégica

Royal Champs construirá y operará operaciones de compostaje y cultivo de hongos en múltiples sitios en México principalmente para su importación e inclusión en la extensa cadena de suministro de South Mill Champs en Estados Unidos y Canadá. Royal Champs construirá y operará operaciones de compostaje y cultivo de hongos en múltiples sitios en México principalmente para su importación e inclusión en la extensa cadena de suministro de South Mill Champs en Estados Unidos y Canadá. Mike Pia...
KENNETT SQUARE, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Mike Pia Jr., vicepresidente de Crecimiento Empresarial de South Mill Champs, comentó: "Esta expansión refleja un paso estratégico en nuestro compromiso de ofrecer diariamente los hongos más frescos y de mayor calidad de costa a costa. La asociación con Grupo APAL nos permitirá centrarnos en nuestra amplia experiencia en la producción de setas y la gestión de la cadena de suministro. La expansión en México, en combinación con las expansiones en Columbia Británica y Pensilvania en los últimos años, demuestra nuestro compromiso de modernizar y liderar la innovación en la industria del champiñón en toda Norteamérica".

Armando Paredes Arroyo, presidente de Grupo APAL, añadió: "Estamos encantados de asociarnos con South Mill Champs para expandir la industria de producción de hongos en México. Nuestra experiencia en la producción de alimentos y logística en México combinado con el liderazgo comprobado de SMC en esta industria asegurará la ejecución exitosa de este emocionante proyecto".

Grupo APAL es la sociedad de inversión privada de Paredes Arroyo, productor de productos lácteos, proveedor y accionista de Alpura, empresa de productos lácteos con sede en Ciudad de México.

Royal Champs planea poner la primera piedra a finales de este año en una innovadora, al estilo holandés, instalación integrada de hongos que abarca la fase 3 de compost, granjas de cultivo de hongos, y las operaciones de envasado en un sitio de 257 acres cerca de Querétaro, México.

Acerca de South Mill Champs:

South Mill Champs es un productor y proveedor verticalmente integrado líder en Norteamérica de setas frescas y alimentos funcionales a base de setas. Con sede en Kennett Square, Pensilvania, y operaciones de cultivo y procesado en Columbia Británica, Manitoba, Pensilvania y Maryland, South Mill Champs es uno de los principales proveedores del sector, innovador y orientado al cliente. SMC ofrece champiñones y otros productos alimentarios frescos, servicios completos de logística y almacenamiento en frío, y goza de una reputación de calidad superior y suministro constante. La red de la empresa abarca centros de distribución de cadena de frío de gran eficacia en todo Estados Unidos, como Atlanta, Dallas, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Kennett Square, Nueva Orleans, Sacramento y Winter Haven (Florida).

Jessica Weil

South Mill Champs y Grupo APAL forman una empresa conjunta estratégica

Directora asociada de comunicaciones de South Mill Champs

(267) 909-1903