Illinois HIV Care Connect Llega a la Población de Habla Hispana en el Día Mundial del SIDA

Illinois HIV Care Connect hoy se acercó a la población de habla hispana de Illinois presentando dos organizaciones que son representativas de cómo Illinois ayuda a esta comunidad a prevenir y brindar atención al VIH. La campaña " Innovación en VIH " en la web y en las redes sociales muestra la organización Central Illinois Friends y los Servicios Comunitarios Corazón de Cicero. Se agregarán más artículos en los próximos meses. La campaña "Innovación en VIH" será visible en las plataformas de…
SPRINGFIELD, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La campaña "Innovación en VIH" en la web y en las redes sociales muestra la organización Central Illinois Friends y los Servicios Comunitarios Corazón de Cicero. Se agregarán más artículos en los próximos meses.

La campaña "Innovación en VIH" será visible en las plataformas de redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de Illinois HIV Care Connect. "Innovación en VIH" es la octava iniciativa anual de mejora de la calidad de Illinois HIV Care Connect, que sigue programas sobre el estigma del VIH, el VIH y la juventud, los determinantes sociales de la salud, el tratamiento del VIH como prevención, la supresión viral, la permanencia en la atención del VIH y el VIH y la salud mental.

"La innovación del VIH está ocurriendo entre la población de habla hispana en Illinois", indicó Melvin Laureano, director asistente de programas de VIH y asesor de equidad en salud de la Asociación de Salud Pública de Illinois, que administra el programa Illinois HIV Care Connect. "Central Illinois Friends, Servicios Comunitarios Corazon y muchas otras organizaciones están aportando a esta comunidad los conocimientos más recientes sobre la prevención y el tratamiento del VIH. Estamos orgullosos de destacar su trabajo en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales." Illinois HIV Care Connect está financiado por el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Acerca de Illinois HIV Care Connect

Illinois HIV Care Connect es una red a nivel estatal que ofrece administración de casos médicos, atención de la salud y servicios de respaldo para personas que viven con VIH. Las ocho agencias principales de Illinois HIV Care Connect atienden a personas que viven con el VIH en los 102 condados de Illinois.