PUMA es elegida “Top Employer” del mundo en 2024

La empresa deportiva PUMA ha sido nombrada “Top Employer” (Mejor empleadora) a escala mundial, en cuatro regiones y en 24 países, lo que demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer un lugar de trabajo atractivo a sus empleados. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240118317168/es/ El reconocimiento, que responde a una encuesta exhaustiva del Top Employers Institute, ha sido concedido a PUMA en Asia…
HERZOGENAURACH, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

El reconocimiento, que responde a una encuesta exhaustiva del Top Employers Institute, ha sido concedido a PUMA en Asia Pacífico, Europa, Norteamérica y Latinoamérica y, por primera vez, en Polonia y Ucrania. Es la segunda vez que PUMA recibe este premio a nivel mundial y la quinta en Europa.

"Estamos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos sean reconocidos una vez más y de habernos convertido en una de las únicas 17 empresas en recibir el premio ‘Top Employer’ mundial", declaró Dietmar Knoess, vicepresidente de Personal y Organización de PUMA. "Tomaremos este resultado como una inspiración para trabajar cada vez más duro para hacer de PUMA un lugar fantástico para trabajar".

El Top Employers Institute certifica a las empresas tomando como base una encuesta que abarca seis ámbitos de Recursos Humanos y 20 temas, entre los que se incluyen la estrategia de personal, el entorno de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, la diversidad y la inclusión, el bienestar, etc.

Para ser un empleador con atractivo, PUMA ofrece varios servicios y ventajas a sus empleados, como acceso a una gran variedad de cursos y formaciones, acceso gratuito a un gimnasio y cursos deportivos.

PUMA también ayuda a sus empleados a conciliar su vida laboral y privada con horarios de trabajo flexibles, oficina móvil y la opción de aceptar empleos a tiempo parcial o años sabáticos en distintas etapas de su carrera. Los empleados con hijos tienen acceso a oficinas especiales para padres e hijos, salas de lactancia, guarderías y campamentos de verano durante las vacaciones escolares.

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA, durante 75 años, ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 20 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).