Los robots Geek+ Goods-to-Person seleccionan 5 millones de contenedores

"El crecimiento que hemos visto en nuestras soluciones de contenedores muestra que las empresas necesitan automatización para manejar adecuadamente las realidades actuales del cumplimiento de pedidos", dijo Lit Fung, director de negocios internacionales de Geekplus. "Los 3PL y los minoristas recurren a Tote-to-Person para maximizar el almacenamiento vertical en el almacén, mientras que PopPick les proporciona una solución de recolección totalmente automatizada."  "El crecimiento que hemos visto...
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En la solución Tote-to-Person, dos robots trabajan juntos: un robot que opera en los pasillos, alcanzando una altura de 40 pies para almacenar contenedores en el aire, y un pequeño robot que entrega rápidamente los contenedores a las estaciones de recolección. Tote-to-Person combina almacenamiento de alta densidad para productos pequeños y medianos con eficiencia en el cumplimiento de pedidos. PopPick es una actualización de la solución insignia Geekplus Shelf-to-Person con contenedores almacenados en estantes móviles y recogidos desde una estación de recolección de contenedores automatizada. Al ofrecer un mayor rendimiento, la solución es particularmente adecuada para escenarios de comercio electrónico.

En Estados Unidos, los clientes de PopPick incluyen Soccer.com, UPS y Orgill. América del Norte también alberga la mayor implementación de Geekplus Tote-to-Person, donde un 3PL proporciona soluciones para soluciones de comercio electrónico transfronterizo a sus instalaciones de distribución en el Medio Oeste después de implementar por primera vez un sistema Geekplus Shelf-to-Person.

Las implementaciones europeas más recientes basadas en contenedores incluyen una solución italiana Tote-to-Person para un almacén de cumplimiento de comercio electrónico de productos farmacéuticos y cosméticos. El minorista vende alrededor de 2 millones de artículos al día a través de 3.000 farmacias y una plataforma online. En otras partes de Europa, Geekplus ha desplegado una implementación PopPick para un fabricante farmacéutico en los Países Nórdicos y un minorista de moda rápida en Polonia.

Los robots Geek+ Goods-to-Person seleccionan 5 millones de contenedores

Acerca de Geekplus

Geekplus es líder mundial en tecnologías de robótica móvil. Desarrollamos soluciones robóticas innovadoras para el cumplimiento de pedidos. Más de 1.000 líderes de la industria global utilizan nuestras soluciones para lograr una automatización flexible, confiable y altamente eficiente para almacenes y gestión de la cadena de suministro. Fundada en 2015, Geekplus tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, China continental, Hong Kong SAR y Singapur.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2418375/PopPick_and_Roboshuffle.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-robots-geek-goods-to-person-seleccionan-5-millones-de-contenedores-302152867.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road