El blog de Power Costs, Inc. (PCI) comienza a funcionar – Ofrece Comentarios de Expertos y Orientación para Profesionales del Sector Energético

NORMAN, Oklahoma, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Power Costs, Inc. (PCI), el líder en software para la industria energética, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo blog. Los expertos de PCI compartirán sus conocimientos con regularidad y aportarán liderazgo de ideas sobre diversos temas que afectan a los cambiantes mercados energéticos de Norteamérica y a los profesionales que deben estar constantemente atentos a los problemas complejos que los impulsan. El blog de PCI se enfocará en las siguientes áreas:

• Noticias, tendencias, eventos y avances significativos del sector.
  • La evolución y el impacto de las normas y las políticas de mercado de los Operadores de Sistemas Independientes (Independent System Operators, ISO)/Organizaciones de Transmisión Regional (Regional Transmission Organizations, RTO).
  • Historias de éxito de clientes y recomendaciones de mejores prácticas.

Visite el blog de PCI y márquelo como preferido. También, haga clic en la opción RSS Feed para recibir automáticamente notificaciones de nuevas publicaciones.

El contenido del blog de PCI estará dirigido por la profunda comprensión de la compañía acerca de la dinámica del mercado de ISO/RTO y los complejos matices existentes entre los distintos mercados. El objetivo de PCI es que los lectores del blog obtengan información práctica, confiable y versátil que puedan utilizar para optimizar aún más las estrategias comerciales, los procesos de flujo de trabajo, las operaciones y los sistemas. Los profesionales en diversas funciones corporativas del sector energético se beneficiarán enormemente del blog de PCI. Entre ellas se incluyen las siguientes:

• Estrategia y planificación de optimización de cartera.
  • Programación, comercio y comercialización de la energía.
  • Liquidación y contabilidad energética.
  • Operaciones de generación y transmisión.
  • Tecnología de la información.

Acerca de Power Costs, Inc. (PCI)

PCI es el proveedor líder de software “bid-to-bill” (desde la oferta hasta la facturación), que ofrece servicios superiores de asistencia al cliente y valor agregado para las compañías energéticas. Durante 25 años, PCI ha perfeccionado y desarrollado soluciones de software que satisfacen las necesidades en constante evolución de sus clientes, que incluyen empresas de servicios públicos de inversores municipales y de cooperativas, productores independientes de energía, así como organizaciones de comercialización y comercio de la energía. Más de la mitad de toda la energía generada en los Estados Unidos está optimizada con el uso de soluciones de software de PCI, y más del 70 % de las empresas de Energía y Servicios Públicos de Fortune 500 en los EE. UU. son clientes de PCI. PCI es una empresa que no cotiza en bolsa con sede en Norman, Oklahoma, con oficinas en Houston y Raleigh. Para obtener más información acerca de PCI, visite www.powercosts.com.