Fujian Dehua acelera la creación de marca de cerámica con eventos comerciales y kit de políticas

Al presentar más de 300 productos cerámicos para el Año del Tigre, este primer evento del parque logístico recién inaugurado marcó la pauta para construir un modo de negocio "Mater IP+" mientras enriquecía la tarjeta de identificación de cerámica Dehua con patrimonio cultural y valor añadido. Al presentar más de 300 productos cerámicos para el Año del Tigre, este primer evento del parque logístico recién inaugurado marcó la pauta para construir un modo de negocio "Mater IP+" mientras enriquecía...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Dehua, una potencia de fabricación de cerámica en China, exporta más del 70 por ciento de sus productos cerámicos a más de 190 países y regiones en todo el mundo. Fue apodada la "Ciudad Mundial de la Cerámica" por el Consejo Mundial de Artesanía en 2015.

Cabe señalar que el valor de producción de la cerámica Dehua superó los 45.000 millones de yuanes en 2021, con un valor de marca que alcanzó los 108.600 millones de yuanes.

Tradicionalmente conocido por la porcelana blanca, el país de Dehua ha estado impulsando activamente las actualizaciones y transformaciones industriales junto con la creación de marca para mejorar la competitividad del mercado y el reconocimiento e influencia internacional.

El gobierno del condado ha lanzado una serie de medidas, como brindar apoyo para espectáculos y exhibiciones relacionados con la cerámica, concursos de diseño y técnicas de cerámica, explorar canales de comercialización, así como desarrollar productos culturales y creativos de cerámica.

Con la vista puesta en el objetivo de "pequeño condado con una gran visión de comercio electrónico y una ecología empresarial completa", el condado de Dehua también está trabajando en la construcción y mejora de la plataforma de servicios para la cerámica artística, la organización de ferias de productos y el lanzamiento de nuevos productos, al mismo tiempo que ayuda a unir maestros y empresas.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/326300.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1736572/1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road