Perfiles de exhibidores de Cision PR Newswire: MWC Barcelona 2022

Los kits de prensa, comunicados de prensa y fotografías del MWC Barcelona 2022 están disponibles en la Oficina de Prensa oficial en línea, administrada por Cision PR Newswire: https://mwc.vporoom.com/  Los kits de prensa, comunicados de prensa y fotografías del MWC Barcelona 2022 están disponibles en la Oficina de Prensa oficial en línea, administrada por Cision PR Newswire: https://mwc.vporoom.com/  Kits de prensa de MWC Barcelona 2022 de la oficina de prensa oficial online ...
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Kits de prensa de MWC Barcelona 2022 de la oficina de prensa oficial online

Business France
Expositores 5B41 y 5B61
Kit de prensa: mwc.vporoom.com/BusinessFrance
Business France es la agencia nacional que apoya el desarrollo internacional de la economía francesa, responsable de fomentar el crecimiento de las exportaciones de las empresas francesas, así como de promover y facilitar la inversión internacional en Francia. Promueve las empresas, la imagen empresarial y el atractivo nacional de Francia como lugar de inversión y también gestiona el programa de prácticas internacionales VIE. Business France cuenta con 1.500 empleados, tanto en Francia como en 58 países de todo el mundo, que trabajan con una red de socios. Business France ha otorgado a socios privados la responsabilidad de apoyar a las PYMEs y medianas empresas francesas en Bélgica, Hungría, Marruecos, Noruega, Filipinas y Singapur.

CCww
Expositor 7A5
Kit de prensa: mwc.vporoom.com/CCww
Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de pila de protocolo celular integrado 3GPP®, licencias, diseño de firmware a medida, integración de sistemas y soporte, incluidas las pruebas de conformidad GCF, CCww se enorgullece de haber suministrado IP a las principales organizaciones de comunicaciones móviles con más de 3.500 millones de dispositivos que utilizan CCww IP.

Actualmente, licenciamos nuestra pila de protocolos Release-14 NB-IoT UE. PHY, AS y NAS tienen pocos recursos de memoria y procesador y están listos para la integración/personalización con banda base/radio o preintegrados con banda base asociada.

Trabajando para conseguir 3GPP® Release-17 para NB-IoTen satélite, para UE y eNB.

Visite el MWC Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo @ Hall 7, expositor 7A5.

Parallel Wireless
Expositor 5C61
Kit de prensa: mwc.vporoom.com/ParallelWireless
Parallel Wireless es la única empresa con sede en Estados Unidos que desafía a los proveedores heredados del mundo con la única solución OpenRAN habilitada para software ALL-G (5G/4G/3G/2G) unificada de la industria. Su software de red nativo de la nube reinventa la economía de la red para los operadores móviles globales en despliegues de cobertura y capacidad, al mismo tiempo que allana el camino hacia 5G. La empresa está comprometida con más de 50 operadores líderes en todo el mundo. La innovación y la excelencia de Parallel Wireless en soluciones RAN abiertas virtualizadas y multitecnología han sido reconocidas con más de 65 premios de la industria. Para obtener más información, visite: parallelwireless.com. Conéctese con Parallel Wireless en LinkedIn y Twitter.

Sequans Communications
Expositor 5H40
Kit de prensa: mwc.vporoom.com/Sequans
Sequans Communications S.A. es un desarrollador y proveedor líder de soluciones de conectividad IoT celular, que proporciona chips y módulos para IoT masivo y de banda ancha 5G/4G. Para aplicaciones masivas de IoT 5G/4G, Sequans ofrece una cartera de productos integral basada en sus plataformas de chips emblemáticas Monarch LTE-M/NB-IoT y Calliope Cat 1, que presenta un bajo consumo de energía líder en la industria, un gran conjunto de funcionalidades integradas y capacidad de despliegue global. Para aplicaciones IoT de banda ancha 5G/4G, Sequans ofrece una cartera de productos basada en sus plataformas de chip Cassiopeia Cat 4/Cat 6 4G y Taurus 5G de alta gama, optimizadas para aplicaciones residenciales, empresariales e industriales de bajo coste. Fundada en el año 2003, Sequans tiene su sede en París, Francia, con oficinas adicionales en Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Hong Kong, Singapur, Finlandia, Taiwán, Corea del Sur y China. Visite Sequans en línea en sequans.com y síganos en Twitter y Linked-In.

Tecnotree Corporation
Expositor 5E75
Kit de prensa: mwc.vporoom.com/Tecnotree
Si desea más información visite tecnotree.com.

Los kits de prensa anteriores se seguirán actualizando a lo largo de la feria. Vuelva a consultar durante el MWC Barcelona 2022 para conocer las últimas noticias.

Acerca de Cision
Como líder mundial en inteligencia y tecnología de gestión de redes sociales, marketing y relaciones públicas, Cision ayuda a las marcas y organizaciones a identificar, conectar e interactuar con clientes y partes interesadas para impulsar los resultados comerciales. A través de un conjunto de servicios de IR, PR Newswire ayuda a las empresas a satisfacer sus necesidades de comunicación y divulgación. Una red de más de 1.100 millones de personas influyentes, control en profundidad, análisis y sus plataformas de redes sociales Brandwatch y Falcon.io encabezan un conjunto de soluciones de primer nivel. Cision tiene oficinas en 24 países de América, EMEA y APAC. Para obtener más información sobre las soluciones galardonadas de Cision, incluida su Cision Communications Cloud® de última generación, visite www.cision.com y siga a @Cision en Twitter.

Si tiene preguntas sobre los servicios de eventos de Cision PR Newswire, o si desea ofrecer comentarios sobre este resumen del perfil de expositor, envíe un correo electrónico al equipo de eventos de VPO de Cision PR Newswire a [email protected].

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom