Blue Matter amplía aún más su equipo de análisis y abre una nueva oficina en Gurugram, India

Prasanna agregó que la presencia global impulsará significativamente la misión del equipo de ofrecer conocimientos significativos a escala para abordar una variedad de preguntas comerciales que los clientes enfrentan regularmente. El equipo participa en una amplia gama de proyectos en varias geografías, la mayoría de las veces en mercados complejos como el de la oncología (incluidas las terapias celulares y genéticas) y las enfermedades raras. Prasanna agregó que la presencia global impulsará...
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Una clave para la expansión ha sido fortalecer el equipo de liderazgo de Blue Matter Insights. Según Prasanna, "durante el año pasado, incorporamos a una variedad de líderes en Estados Unidos y la India, cada uno con una experiencia profunda y especializada en ciencias de la vida. Estos líderes ayudarán a guiar la próxima era de nuestro crecimiento.

"Tienen una profunda experiencia en la generación de conocimientos para impulsar decisiones comerciales, y provienen de entornos diversos. La diversidad de pensamiento y perspectivas son claves para nuestro éxito. Las experiencias pasadas de nuestros líderes abarcan una amplia variedad de roles y entornos, en toda la industria y la consultoría. Pero todos están unidos en la creencia de que los datos deben impulsar las decisiones y en la búsqueda de aprovecharlos para obtener conocimientos que respalden la toma de decisiones significativa. Compartiremos más sobre cada uno de ellos en las próximas semanas y meses".

Acerca de Blue Matter

Blue Matter (www.bluematterconsulting.com) es una firma de consultoría estratégica que presta servicios a la industria de las ciencias biológicas. Desde sus oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, Blue Matter presta servicios a empresas farmacéuticas y de biotecnología de todo el mundo. La firma ayuda a los clientes a maximizar el valor a nivel de producto, cartera y organización. Tiene una amplia experiencia terapéutica con un enfoque en mercados complejos como la oncología, el SNC y las enfermedades raras.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/blue-matter-amplia-aun-mas-su-equipo-de-analisis-y-abre-una-nueva-oficina-en-gurugram-india-302058505.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom