Mary Kay Inc. Continúa Apoyando la Belleza, la Moda y el Diseño en Eventos Celebrados en Asia, Europa y los EE. UU.

Hace poco, Kay Inc. y el Mary Kay Global Design Studio auspiciaron y participaron en varios eventos de belleza, moda y diseño de todo el mundo, con el objetivo de promover el arte de la belleza individual y única (y también a los artistas de belleza), lo que sentó las bases para las próximas tendencias de la temporada. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200708005897/es/ Mary Kay beauty experts were on hand to…
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Mary Kay beauty experts were on hand to tailor looks before the 27th Czech Lion Awards Show (Photo: Mary Kay)

Glamhive Live y Glamhive Digital Summer Bazaar

Mary Kay fue el auspiciante principal en la Glamhive Live Digital Summit inaugural el 9 de mayo. Glamhive, empresa de moda digital emergente fundada por la célebre estilista Stephanie Sprangers, permite a los usuarios recibir asesoramiento virtual directo de estilistas expertos de todo el mundo. Los estilistas de Glamhive incluyen a Tara Swennen, Ilaria Urbinati, Nicole Chavez, Jeanne Yang, Samantha McMillen, Sonia Young, Micah Schifman y Jason Bolden, además de prometedores expertos que, sin dudas, tienen un buen ojo para las tendencias más populares.

La cumbre digital incluyó una variedad de temas, entre los que se incluyeron moda sostenible, belleza y cómo vivir los sueños a través de los emprendimientos. Los oradores invitados de las industrias de la moda, el diseño, la televisión y los accesorios también hablaron sobre superar los obstáculos y derribar barreras. Los moderadores y los oradores del evento incluyeron a Livia Firth, Louise Roe, Rebecca Minkoff, Kendra Scott, Jezlan Moyet, Jessica Paster, Cindy Eckert, Lela Rose, Anita Patrickson, Jenny Packham, Olivier Theyskens, Babi Ahluwalia, Sonia Young, Erica Cloud, Cynthia Rowley, Ilaria Urbinati, Jennifer Fisher y Lisa Levinson, entre otros.

Martelle, artista de belleza de Mary Kay Ucrania, embajadora y maquilladora de televisión, fue la oradora destacada de Glamhive Live. Durante el debate de mesa redonda, “Belleza x Moda”, Martelle destacó la importancia de la colaboración y de la comunicación clara con los diseñadores y estilistas al maquillar a sus modelos, clientes o celebridades para sesiones de fotografía de portada, desfiles de moda importantes, eventos de alfombra roja y más.

El 15 % de lo recaudado en la Glamhive Live Digital Summit fue donado a Feeding America para apoyar los esfuerzos de asistencia ante la COVID-19. La red de Feeding America es la organización nacional de lucha contra el hambre más grande del país.

Mary Kay y su Mary Kay Global Design Studio volverán a ser los auspiciantes principales del Glamhive Digital Summer Bazaar el 11 de julio. Por primera vez, esta nueva experiencia digital se expandirá a nivel mundial y será el punto de encuentro global para profesionales de la industria y amantes del estilo y la belleza. Habrá oradores y moderadores de todo el mundo, incluso Canadá, el Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, India, Vietnam y Sudáfrica.

Los estilistas, los maquilladores y los peluqueros más importantes del mundo, junto con celebridades como Kristen Stewart, Lupita Nyong'o, Tom Brady y muchos más, compartirán sus experiencias en la industria, habilidades y conocimientos en línea como parte del Glamhive Digital Summer Bazaar.

El evento con entradas que durará todo el día contará con tres circuitos, 32 paneles y más de 100 oradores diferentes, y ofrecerá “clases magistrales” altamente intensivas enfocadas en temas específicos con conversaciones íntimas y profundas con expertos de renombre mundial. Para obtener más información, visite https://www.glamhive.com/live. Glamhive donará el 15 por ciento de la venta de entradas a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (National Association for the Advancement of Colored People, NAACP).

Semana de la Moda de Ucrania

La Semana de la Moda de Ucrania (Ukrainian Fashion Week, UFW) tuvo lugar del 1 al 5 de febrero en la capital del país, Kiev. Hubo más de 16 000 asistentes que admiraron las creaciones de los diseñadores de moda ucranianos, completadas con looks a la moda de la maquilladora de Mary Kay Ucrania, Martelle. Martelle, junto con expertos en belleza de Mary Kay, les dio el toque final a más de 50 modelos que lucían los últimos diseños de Elena Burenina, Iryna DIl, Przhonskaya, Ksenia Schnaider, Sonya Monina, Chuprina, A\Raise, Kass, Kami Kami y muchos más.

Mary Kay Ucrania también se asoció con el talentoso diseñador de moda urbana, Dastish Fantastish, para crear una colección cápsula para los expertos en belleza de Mary Kay. La colección Dastish Fantastish de Mary Kay incluyó ocho atuendos que combinan el clásico estilo profesional inherente de la marca Mary Kay con las tendencias de la moda más relevantes, futurismo y estilo urbano. Los principales colores de la colección fueron los tonos “rosa fucsia” y “rojo clásico”. Entre los acentos de la línea limitada, se incluyen bordados, formas grandes y elementos de cuero.

Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week, NYFW) tuvo lugar del 6 al 9 de febrero de 2020 en la Angel Orensanz Foundation de Manhattan. Mary Kay fue el socio oficial de maquillaje en dos desfiles, en colaboración con las marcas de moda de lujo Monse (en el Distrito Financiero) y Adam Lippes (en Veronika, en la planta alta de Fotografiska New York). Luis Casco, embajador de belleza global de Mary Kay, fue el maquillador principal en ambos desfiles. Trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores para crear looks que complementaran cada colección y estuvo a cargo de los equipos de maquilladores que los hicieron realidad.

Premios León Checo

Mary Kay, empresa que respalda la moda y el arte desde hace mucho tiempo, también patrocinó los Premios León Checo en Praga, República Checa, donde los logros cinematográficos del país se celebraron en una entrega de premios anual. Los Premios León Checo, que tuvieron sus inicios en 1993, son equivalentes a los Premios Óscar de los EE. UU. para los artistas de la República Checa.

La 27.a edición de los Premios León Checo fue transmitida en vivo en la televisión nacional checa el 7 de marzo desde el histórico hotel Rudolphinum, en Praga, con más de 1200 asistentes. Asistió la crème de la crème de los artistas checos para conocer a los ganadores de los Premios León Checo de este año. Mary Kay fue el socio oficial de maquillaje con un escuadrón de glamur de expertos en belleza de Mary Kay que hicieron retoques y maquillaron a las celebridades.

#Shero Style Fashion Trends con Mary Kay China

El 3 de mayo, en celebración de su 25.o aniversario, Mary Kay China transmitió en vivo #Shero Style Fashion Trends: Power of Beauty, Power of Technology, Power of Health, and Power of Shine. El desfile digital fue patrocinado por el Mary Kay Global Design Studio, la revista Baazar y Swarovski, entre otros.

The Mary Kay Foundation℠ y Kendra Scott

Este año, The Mary Kay Foundation℠ se asoció con Kendra Scott para ofrecer aros hermosos a las directoras de ventas independientes. Todo lo recaudado de los aros benefició a The Mary Kay Foundation℠ en apoyo de un mundo en el que las mujeres estén empoderadas, sanas y seguras. El esfuerzo recaudó casi 200 000 USD.

Mary Kay se asocia con diseñadores que son tendencia para crear vestimenta y accesorios profesionales

Durante más de 55 años, Mary Kay se ha asociado con los diseñadores líderes de la actualidad para colaborar en la creación de vestimenta profesional: los trajes y accesorios ofrecidos a las consultoras de belleza independientes en varios niveles de sus empresas independientes. Recientemente, Mary Kay ha incluido colaboraciones con:

• St. John x Mary Kay / NSD Suit Option Unveil - US Leadership
  • Nicole Miller x Mary Kay / 2021-22 Suit Unveil
  • Ted Baker x Mary Kay US / Star 2020 Prize Collection
  • Kate Spade x Mary Kay US / Kendra Scott X Mary Kay US - Gifting
  • Kendra Scott x Mary Kay / Rock it in Red Jacket Challenge 2020

Cambios en el evento relacionados con la COVID-19

En respuesta a la pandemia global de COVID-19, muchos eventos de belleza, moda y diseño patrocinados por Mary Kay han sido pospuestos o cancelados en 2020. Entre ellos, se incluyen los siguientes:

Cancelado

• Semana de la moda de Mercedes-Benz en Rusia, primavera de 2020, desfiles de otoño/invierno 20/21
  • GLOW Beauty Convention, Alemania
  • Días de la moda de Bratislava por Mercedes-Benz, primavera 2020, desfiles de otoño/invierno 2021

Pospuesto

• Anketa OTO 2020, pospuesto hasta nuevo aviso

Hitos notables en la historia de la moda de Mary Kay

• Hace 25 años/1995: Mary Kay recibe el primer Premio a la Moda y el Medio Ambiente del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
  • Hace 30 años/1990: La inmensa popularidad de la vestimenta profesional entre los miembros de la organización de Mary Kay se ve reflejada fuera de la empresa. Los trajes de directoras de ventas de Mary Kay® ganan el distinguido premio “Vestimenta Profesional de la Década” para la década de los 80.
  • Hace 40 años/1980: El programa Red Jacket nació en 1973, cuando las reclutadoras estrella usaron chaquetas rojas en el estadio para homenajear a los St. Louis Cardinals en la primera “Noche Mary Kay”. En 1980, la empresa adopta el programa Red Jacket como la vestimenta de reconocimiento oficial.
  • Hace 55 años/1965: Se lanza el primer traje de directora de ventas independiente: un traje de dos piezas de lana negra con un sombrero de cowboy estilo tejano.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

Acerca de The Mary Kay Foundation℠

Guiada por el sueño de Mary Kay Ash de enriquecer la vida de las mujeres de todo el mundo, la Mary Kay Foundation℠ recauda y distribuye fondos para invertir en la innovadora investigación del cáncer, para encontrar la cura para los distintos tipos de cáncer en mujeres y para erradicar la violencia doméstica contra las mujeres. Desde 1996, la Mary Kay Foundation℠ ha contribuido con más de 80 millones de USD a organizaciones alineadas con su doble misión. Además, la fundación apoya iniciativas de concientización, programas de alcance comunitario y aboga a favor de la legislación que garantice la seguridad y salud de las mujeres. Juntos, podemos hacer un mundo mejor para las mujeres. Para obtener más información sobre cómo formarse, proteger, realizar trabajo voluntario y donaciones, y unirse al trabajo de apoyo y empoderamiento femenino que salva vidas, ingrese a marykayfoundation.org, encuéntrenos en Facebook e Instagram, o síganos en Twitter.