Cumbre de Inversores de Miami 22 y 23 de febrero para convocar a líderes e inversores para abordar desafíos globales

Líderes de todo el mundo y de todo el espectro político se reunirán enMiamilos días 22 y 23 de febrero. La cumbre, celebrada bajo el tema " Al borde de una nueva frontera ", abordará las cambiantes realidades económicas, sociales y políticas, y las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de todo el mundo. Las discusiones incluiránladigitalización de todos los sectores económicos, las perspectivas de los inversores, la tecnología climática, el nuevo ecosistema de...
Miami, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Líderes de todo el mundo y de todo el espectro político se reunirán en Miami los días 22 y 23 de febrero.

La cumbre, celebrada bajo el tema "Al borde de una nueva frontera", abordará las cambiantes realidades económicas, sociales y políticas, y las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de todo el mundo. Las discusiones incluirán ladigitalización de todos los sectores económicos, las perspectivas de los inversores, la tecnología climática, el nuevo ecosistema de inteligencia artificial, las innovaciones para mejores entornos urbanos y las próximas elecciones estadounidenses.

Más de cien luminarias de las finanzas, las empresas y el gobierno hablarán, entre ellos Michael Dell, fundador, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies; Larry Summers, presidente emérito de la Universidad de Harvard y miembro de la junta directiva de OpenAI; Jennifer Johnson, presidenta y consejera delegada de Franklin Templeton; Pamela Liebman, presidenta y consejera delegada de The Corcoran Group; Julie Sweet, presidenta y consejera delegada de Accenture; Tom Vice, consejero delegado de Sierra Space; Magda Wierzycka, Sygnia Ltd; Josh Harris, fundador de 26North y socio director de Washington Commanders; Dra. Chloé Bakalar, jefa de ética, IA responsable, Meta; Caroline Yap, directora general de Negocios Globales de IA de Google; y Todd Boehly, cofundador, presidente y consejero delegado de Eldridge Industries.

Al socio fundador de Future Investment Initiative (FII), el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, se unirán 25 socios estratégicos, incluidas las empresas internacionales Pepsico, Franklin Templeton, HSBC, Softbank Vision Fund, Standard Chartered, Straight Street y GFH Financial Group. Los socios estratégicos apoyan el trabajo continuo del instituto.

El Instituto FII lleva a cabo investigaciones continuas para identificar los problemas que importan a los ciudadanos de todo el mundo. La encuesta de este año tomó como muestra a 50.000 personas de 23 países para identificar las prioridades de la humanidad. Los hallazgos se utilizan para dar forma a la agenda política y al programa de cumbres de la FII. Por ejemplo, la investigación de este año ha revelado una drástica caída global del 20% en los niveles de satisfacción y descontento en una variedad de temas, incluido el coste de vida, la soledad, la tecnología y las preocupaciones climáticas. El 62% de los encuestados en Estados Unidos dice que su gobierno no está haciendo lo suficiente para regular el impacto de la tecnología emergente en la sociedad.

FII PRIORITY Summit Miami continúa las conversaciones celebradas en Hong Kong y Riad en el otoño de 2023. Es parte de un programa global en curso de cumbres que se celebrarán a continuación en ciudades globales con visión de futuro durante todo el año, con cumbres próximas en Río de Janeiro y Nairobi en primavera y verano.

Miami ha sido elegida por su vitalidad, diversidad, importancia económica y su papel como vínculo vital entre continentes, economías y sociedades.

Richard Attias, consejero delegado del Instituto Future Investment Initiative, explicó:

"Este año marca un momento histórico con casi la mitad de la población mundial participando en las elecciones nacionales de 2024, lo que subraya la importancia de las prioridades ciudadanas y las respuestas efectivas de los líderes a ellas. Las decisiones tomadas por los líderes en el gobierno y la inversión durante este período tendrán consecuencias de largo alcance para la paz, la prosperidad y la estabilidad globales y estoy encantado de que más de 1.000 líderes pasen tiempo en Miami deliberando sobre aquellos temas que importan al mundo".

Acerca del Instituto FII

El Instituto Future Investment Initiative (FII) es una fundación global sin fines de lucro impulsada por datos con un brazo de inversión y una agenda: Impacto en la Humanidad. Globales e inclusivos, fomentamos grandes mentes de todo el mundo y convertimos ideas en soluciones del mundo real en cuatro áreas críticas: Inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2338391/FII.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom