El Astana Economic Forum 2012 se inaugura el 22 de mayo

El 5th Astana Economic Forum (AEF) dedicado a los retos y perspectivas del desarrollo económico mundial en condiciones de transformación global, se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2012 en Astana, Kazajstán.
Qatar, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

Entre otros invitados al Foro están: el presidente de la República de Kazajstán, Nazarbayev Nursultan Abishevich, el ex-presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler, el primer ministro del Estado de Qatar, Sheikh Hamad bin Jassim bin Jaber al-Thani, el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro de Georgia, Gilayri Nicoloz Zyrabovich, 25 ministros en activo y ex ministros, 40 líderes de organizaciones, corporaciones y negocios internacionales, 12 premios Nobel y eminentes pensadores de nuestro tiempo.

Uno de los eventos más exclusivos del Foro será el "Dialogue of Leaders: The New Financial and Economic Policy", donde las personalidades más distinguidas de las esferas de la economía, la empresa, la política y los medios asistirán a un debate interactivo sobre problemas del desarrollo global.

El Foro incluye 35 eventos en varios formatos para analizar cuestiones importantes para desarrollar lo siguiente: procesos de integración, política socioeconómica de estado, sector del turismo, protección de la propiedad intelectual, energía global y estrategia ecológica, atracción de la inversión e implementación de las innovaciones, con participación de más de 5.000 delegados de más de 80 países.

El principal resultado del Foro será una Carta Abierta a los países del G20 con recomendaciones para la mejora y desarrollo de la economía mundial, que se enviará a los comités organizadores del G-8, G-20, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Naciones Unidas y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Todo el mundo puede participar en el desarrollo de estas recomendaciones para los países del G20. Visite http://www.g-global.aef.kz, para interactuar con la plataforma de comunicación «G-Global». El Astana Economic Forum ha establecido este sitio como un proyecto virtual internacional iniciado por el presidente de la República de Kazajstán Nursultan Nazarbayev, para aumentar el número de participantes que ayuden a encontrar soluciones antirrecesionarias para el mundo.

Un programa del 5th Astana Economic Forum, una lista de los ponentes confirmados y el registro en el Foro están disponibles en el sitio web oficial http://www.aef.kz .

Entre los organizadores y co-organizadores del 5th Astana Economic Forum están:

La asociación "Eurasian Economic Club of Scientists", 14ministros de la República de Kazajstán, el Banco Nacional de la República de Kazajstán, el National Wealth Fund "Samruk-Kazyna", Naciones Unidas, World Intellectual Property Organization, ReinventingBretton-Woods Committee, Madrid Club, Russian Academy of Natural Sciences y muchos otros. El patrocinio de los medios del Foro se proporciona mediante la Media Agency Success K.

Para información de referencia contacte con:
Eurasian Economic Club of Scientists Association
Astana,
República de Kazajstán
teléfono: +7-7172-70-18-12
e-mail:[email protected]

Para información de registro y acreditación contacte con:
Media Agency Success K
Astana, República de Kazajstán
teléfono: +7-7172-48-20-26
e-mail:[email protected]

Video: http://www.multivu.com/mnr/53809-astana-economic-forum-kazakhstan