CGTN: China aspira a tener universidades de categoría mundial con características chinas

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCC), hizo hincapié en seguir el liderazgo del Partido y transmitir las tradiciones revolucionarias en la gestión de las universidades. Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista deChina(PCC), hizo hincapié en seguir el liderazgo del Partido y transmitir las tradiciones revolucionarias en la gestión de las universidades. Su visita a la universidad de Pekín se produjo antes del...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Su visita a la universidad de Pekín se produjo antes del Día de la Juventud del país, que se celebra el 4 de mayo. En nombre del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi saludó a los jóvenes de todos los grupos étnicos del país.

Xi pide más cursos ideológico-políticos para fomentar la moralidad de los estudiantes

Xi acudió a un aula inteligente de cursos ideológico-políticos, donde se sentó con los estudiantes, escuchando atentamente y uniéndose a sus debates.

Subrayando que las clases ideológico-políticas deben desempeñar el papel que les corresponde en el fomento de la moralidad, Xi pidió que se adapte esa educación a las necesidades de los jóvenes en las diferentes etapas de desarrollo.

Xi expresó su deseo de que todos los jóvenes del país tengan en cuenta las instrucciones del Partido, se esfuercen por el rejuvenecimiento nacional y trabajen duro para obtener los mejores resultados posibles.

Xi también llamó a fortalecer la construcción de los instructores.

Xi dice a los universitarios que se esfuercen en la vida

Al dirigirse a los estudiantes, les dijo que se esforzaran en la vida y alcanzaran "el mejor rendimiento".

Xi comparó la vida con una carrera, diciendo que espera que los estudiantes puedan "correr tan duro como puedan en la pista de su juventud" y que "estén a la altura de las expectativas de su juventud, de la época y del pueblo".

La Universidad Renmin de China se encuentra entre las 10 mejores universidades de China, según la última clasificación del servicio universitario independiente chino Cuaa.Net. El viceprimer ministro chino Liu He se encuentra entre los famosos ex alumnos de la universidad.

La historia de la Universidad Renmin de China se remonta a la Escuela Pública de Shanbei, fundada en 1937. La universidad ha crecido a lo largo de las décadas, centrándose en las humanidades y las ciencias sociales, así como en los estudios de marxismo.

Durante su visita, Xi también conoció los esfuerzos por reforzar la protección y utilización de los libros antiguos y promover la aplicación de los logros de la investigación teórica.

Video - https://youtu.be/bJGuiF1TPs0

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom