Abriendo nuevos caminos en la gestión del agua, KISTERS presenta HyQuant: un sensor de radar asequible, todo en uno para nivel y velocidad superficial

"Nuestro objetivo era claro: simplificar las tareas diarias de los operarios de campo. Al consolidar varios sensores en uno solo, ahorramos tiempo y recursos, permitiendo realizar operaciones más fluidas con mejores datos", afirma Edgar Wetzel, Director Global de I+D de KISTERS. "Nuestro objetivo era claro: simplificar las tareas diarias de los operarios de campo. Al consolidar varios sensores en uno solo, ahorramos tiempo y recursos, permitiendo realizar operaciones más fluidas con mejores...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Fabricado en las instalaciones de KISTERS Alemania, HyQuant mide eficazmente el nivel y la velocidad superficial en cuerpos de agua anchos y estrechos. Ofrece una de las mayores eficiencias en consumo de energía disponibles en el sector, protección IP68, filtros personalizables, Modbus, SDI-12 y Wi-Fi seguro integrados, además de una interfaz de configuración amigable con asistente guía integrado; y un soporte de montaje y cable incluidos.

El creciente interés por la tecnología radar ha generado una adopción cada vez mayor, pero a menudo con una alta inversión inicial. KISTERS rompe esta barrera, ofreciendo una solución rentable de alto desempeño.

"HyQuant materializa el compromiso de KISTERS de asegurar acceso y eficiencia en la gestión del agua", afirma Anton Felder, Director de KISTERS HydroMet. "Al eliminar las barreras de adopción, facultamos a más comunidades e industrias a tomar decisiones informadas respecto al recurso hídrico".

Versiones:

Conoce más sobre en el webinar de lanzamiento prontamente en la página web y de LinkedIn de KISTERS.

Acerca de KISTERS:

KISTERS es una empresa privada internacional especializada en datos medioambientales, instrumentación e informática, enfocados en agua, meteorología, energías renovables e TI, para hacer frente a los retos mundiales.

www.kisters.eu

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2349375/Hyquant_radar.jpg
PDF - https://mma.prnewswire.com/media/2349373/Hyquant_brochure.pdf

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)