Uschi Schreiber fue designada para liderar el Centro de Gobierno y Sector Público mundial de Ernst & Young

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - politica e istituzioni)

Ernst & Young ha designado a Uschi Schreiber como nueva líder de su Centro de Gobierno y Sector Público a nivel mundial, que brinda soluciones innovadoras a los clientes en todo el mundo, entre ellos, gobiernos nacionales, estatales y regionales, instituciones internacionales así como también ciudades y grandes organizaciones sin fines de lucro.Uschi, una alemana-australiana radicada en Hong Kong, se especializa en la gestión de cambios a gran escala y consultoría en temas de reforma política en el sector de Gobierno.

Schreiber se unió a las filas de Ernst & Young Australia en 2008 y lideró las actividades de Gobierno y Sector Público de Ernst & Young Australia y Nueva Zelanda. En los últimos años, se desempeñó como subdirectora ejecutiva de la región de Oceanía y lideró su organización de Mercados. Schreiber es ex-directora general y subdirectora general de departamentos gubernamentales de suministro y agencia central y forjó una distinguida carrera en el sector público antes de formar parte de Ernst & Young.

Con respecto a su nuevo rol, Uschi señala: “Nuestros clientes gubernamentales y del sector público buscan cada vez más acceder a ideas y soluciones internacionales para problemas sistémicos complejos, no solo dentro de un contexto económico. Están cada vez más conectados con sus pares en otros países. Ernst & Young adopta una práctica sumamente globalizada que nos permite igualar y superar la conectividad de nuestros clientes. Los ayudamos a implementar soluciones que generan resultados sustentables a partir de nuestras experiencias a nivel mundial”.

Schreiber está radicada en Hong Kong y manifiesta: “Dada la actual transición económica mundial desde Occidente a Oriente, estoy muy entusiasmada por anticiparnos al pensamiento de nuestros clientes mediante el intercambio de ideas entre mercados emergentes y mercados maduros”.

Steve Almassy, vicepresidente mundial de Ernst & Young, perteneciente a la Oficina del Presidente de Cuentas e Industria, comentó: “Me complace dar la bienvenida a Uschi a esta nueva función clave de liderazgo mundial. El Centro de Gobierno y Sector Público de Ernst & Young se beneficiará de su liderazgo sustentado por su experiencia internacional y el amplio conocimiento de la industria. Cabe destacar, que el hecho de estar radicada en Asia refleja la creciente importancia que los mercados emergentes adquieren para nuestro negocio mundial".

-Fin-

Nota para los editores

Para más información acerca de los servicios mundiales de Gobierno y Sector Público de Ernst & Young, visite: http://www.ey.com.

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es líder mundial en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. En todo el mundo, nuestros 152.000 empleados están unidos por nuestros valores comunes y un compromiso inquebrantable con la calidad. Hacemos la diferencia ayudando a que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades puedan alcanzar su potencial.

Ernst & Young remite a la organización mundial de empresas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido, no brinda servicios a clientes. Para más información sobre nuestra organización, visite: www.ey.com.

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.