GAIT y NEG anuncian una asociación estratégica

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En un esfuerzo de colaboración para satisfacer las crecientes demandas del mercado, GAIT y NEG han unido fuerzas para ofrecer soluciones tecnológicas de diafragma de vidrio ultradelgado de última generación, integrando diafragmas de vidrio en altavoces HiFi, auriculares, altavoces para automóviles, altavoces de audio marinos y mucho más. NEG, reconocida mundialmente por su producción de vidrio de alta calidad, se especializa en la elaboración de vidrio óptico y médico para un amplio espectro de aplicaciones, incluidos paneles de visualización, pantallas electrónicas y equipos médicos. GAIT, una fuerza dominante en el diseño y producción de diafragmas de vidrio, ofrece diafragmas de vidrio de vanguardia en numerosas aplicaciones que superan a sus homólogos tradicionales en todas las dimensiones, con una funcionalidad mejorada (mayor resistencia y rigidez, amortiguación adecuada y velocidades aceleradas de propagación del sonido), una estética encantadora y conciencia ambiental. Se dedica a la fabricación y desarrollo de una amplia gama de diafragmas de vidrio desde 0,4 mm hasta 35 µm de espesor, desde membranas de altavoces hasta membranas de auriculares y audífonos.

Los fabricantes de diafragmas de vidrio han ampliado su enfoque al incursionar en la industria de los altavoces de audio, un mercado valorado en aproximadamente 756 mil millones de dólares, donde los diafragmas de vidrio en particular representan 27 mil millones de dólares. La innovadora tecnología de diafragma de vidrio está preparada para desempeñar un papel fundamental en la remodelación de la industria del audio, presentando productos de altavoces renovados y una nueva interpretación del audio que es elegante, contemporánea y refinada. Así como las pantallas visuales han evolucionado, con televisores con resoluciones sin precedentes y diseños más sofisticados, el sector del audio está preparado para una transformación similar, yendo más allá de los tradicionales "artículos marrones". La próxima frontera en electrónica de consumo se centrará en mejorar la experiencia de audio, superando incluso las sofisticadas mejoras visuales vistas con la tecnología OLED.

GAIT y NEG anuncian una asociación estratégica

La asociación entre GAIT y NEG marca un momento histórico en la trayectoria de la industria del vidrio. Juntos, estos principales fabricantes de vidrio y diafragmas de vidrio tienen como objetivo impulsar el crecimiento y el desarrollo de la tecnología de diafragmas de vidrio hacia un territorio inexplorado: el vidrio acústico. Al combinar la experiencia en tecnología de vidrio de NEG y la artesanía acústica de GAIT, el techo para las aplicaciones de diafragma de vidrio será ilimitado y respaldará una calidad de audio impecable desde altavoces internos hasta altavoces de gran diámetro y más. Esta poderosa asociación simboliza un sueño colectivo: ver el vidrio, tocar el vidrio y OÍR el vidrio.

Foto - Foto - Foto - Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gait-y-neg-anuncian-una-asociacion-estrategica-302105960.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom