Expedia Group asegura asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en Europa

LONDRES, 5 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ -- Expedia Group anunció hoy una serie de asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en toda Europa, que abarcan tecnología B2B, asociaciones publicitarias y acuerdos de distribución de suministros, conectando a los socios europeos con la extensa base global de viajeros de la compañía y proporcionándoles acceso a la tecnología innovadora y la experiencia industrial de Expedia Group. Los acuerdos consolidan aún más la presencia de Expedia Group en el continente y su compromiso de impulsar a los socios a captar fácilmente la atención de viajeros de alto valor de todo el mundo.
Malta, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Impulsando los viajes con soluciones tecnológicas inigualables

Expedia Group impulsa a empresas de todos los tamaños, de una multitud de industrias, a tener éxito en el complejo universo de los viajes al proporcionar tecnología, suministros y herramientas innovadores para impulsar sus propios sitios. Los socios pueden elegir entre White Label Template, una solución llave en mano y personalizada que ofrece a sus viajeros una experiencia de viaje de extremo a extremo en un sitio con la marca del socio; o Rapid API, una solución escalable que permite a las empresas de viajes crear experiencias de reserva de extremo a extremo aprovechando el inventario de alojamiento global de Expedia Group. Además, Expedia Group continúa ofreciendo a los asesores de viajes europeos acceso a una amplia gama de inventarios de viajes, tarifas y disponibilidad a través del Programa de afiliados de agentes de viajes de Expedia (TAAP). Las asociaciones europeas impulsadas por la tecnología más recientes de Expedia Group anunciadas hoy incluyen:

Publicitar Europa ante un público cada vez mayor

Expedia Group Media Solutions es una red de medios de viajes líder que ofrece una forma específica para que los socios de viajes, las organizaciones de marketing de destinos (DMO) y las marcas lleguen, atraigan y conviertan a millones de viajeros en todo el mundo a través de soluciones publicitarias. Con su amplia red de marcas de viajes y alcance global, Expedia Group Media Solutions proporciona a los socios datos patentados y soluciones publicitarias dinámicas para ofrecer campañas impactantes y resultados medibles.

Las asociaciones recientes incluyen:

Mejorar el alcance e impulsar la conversión para los socios proveedores

Expedia Group también está anunciando nuevas asociaciones de suministro, lo que permitirá a los socios europeos capturar una mayor participación en la cartera y ganar visibilidad para la base global de clientes de Expedia Group. La fuerte presencia de la compañía en los EE.UU. en particular significa que los socios europeos pueden aprovechar viajes de planificación demográfica de alto valor a través del Atlántico. La investigación de la empresa muestra que en la primera mitad de 2023, los viajeros estadounidenses gastaron más, reservaron antes y permanecieron más tiempo en sus viajes en comparación con los viajeros europeos.2

Expedia Group también está ampliando su oferta de alquiler de coches en Europa a través de una serie de nuevas asociaciones:

Expedia Group asegura asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en Europa

"Esta amplia gama de asociaciones nuevas y ampliadas demuestra la fortaleza y la resiliencia de la demanda de viajes en Europa, así como nuestra capacidad para impulsar a socios de todos los tamaños. Nuestros socios se benefician de nuestra presencia europea ampliada con nuevas formas de conectarse con viajeros globales de alto gasto, y acceso a nuestras soluciones tecnológicas B2B de vanguardia y nuestras soluciones publicitarias líderes en la industria", dijo Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business, Expedia Group.

Si está interesado en asociarse con Expedia Group, visite el sitio de socios de Expedia Group aquí.

Acerca de Expedia Group
Las marcas de Expedia Group, Inc. impulsan los viajes para todos, en todas partes a través de nuestra plataforma global. Impulsados por la creencia fundamental de que viajar es una fuerza para el bien, ayudamos a las personas a experimentar el mundo de nuevas maneras y a construir conexiones duraderas. Brindamos soluciones tecnológicas líderes en la industria para impulsar el crecimiento y el éxito de los socios, al tiempo que facilitamos experiencias memorables para los viajeros. Nuestra organización se compone de tres pilares: Expedia Product & Technology, centrado en la estrategia y ofertas técnicas y de productos del grupo; Expedia Brands, que alberga todas nuestras marcas de consumo; y Expedia for Business, que consta de soluciones y relaciones de empresa a empresa en todo el ecosistema de viajes.

La familia de marcas de Expedia Group incluye: Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Trivago®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions , CarRentals.com™ y Expedia Cruises™. One Key™ es nuestro completo programa de fidelización que unifica a Expedia, Hotels.com y Vrbo en una experiencia de recompensas de viajes sencilla y flexible. Para inscribirse en One Key, descargue las aplicaciones móviles de Expedia, Hotels.com y Vrbo de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

Para más información, visite www.expediagroup.com. Síganos en Twitter @expediagroup y visite nuestro LinkedIn www.linkedin.com/company/expedia.

© 2023 Expedia, Inc., una compañía de Expedia Group. Reservados todos los derechos. Las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50

1Información obtenida de datos propios de Expedia Group y socios de investigación externos, que comparan el rendimiento año tras año durante los respectivos períodos de campaña.

2 Datos de Expedia Group, todas las líneas de negocio excepto cruceros, primer semestre de 2023.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2292797/0_1828R_34479.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2292796/EXPEDIA__INC__LOGO_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/expedia-group-asegura-asociaciones-de-viajes-nuevas-y-ampliadas-en-europa-302006680.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)